CCOO Asepeyo

Mutuas: El defensor del pueblo no recurrirá ante el constitucional.

La Defensora del Pueblo “en funciones” ha emitido una única resolución negativa en la que acumula la totalidad de las reclamaciones presentadas y en la que solo dedica a las especiales características del sector de Mutuas dos breves referencias, extremadamente vagas y carentes de una mínima argumentación jurídica.


Contact center: Por fin llegan los atrasos de 2009

Como ya os adelantamos en un comunicado anterior, ya han sido acordadas la tablas salariales del 2009, y hoy dia 10 de septiembre han quedado registradas. Estos son los salarios, referidos a 39 horas, que nos corresponden según nuestra categoría.


7 septiembre 2010 Comunicado 38/10

Tribunal Supremo: el 2% del 2009

CCOO pide a la Dirección la aplicación de los ATRASOS de los salarios y los complementos personales.


BARCLAYS BANK S.A.

BARCLAYS ESPAÑA sube un 26% el sueldo a sus directivos y triplica los créditos a los CONSEJEROS

Estos son datos que veíamos reflejados en el informe que Barclays comunicó a la  CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

Consejos vendo pero a mi no me los aplico. Este es el mensaje que nos trasmite nuestra cúpula directiva.


Te interesa Nº 21

ACLARACION DE LA NOMINA DE AGOSTO

Como ya informamos el pasado mes de Agosto, tras más de un año de pleitear por la aplicación de la cláusula de revisión salarial del 2009 pactada en Convenio Colectivo, el Tribunal Supremo dio la razón a COMFIA-CCOO, ratificando la sentencia dictada por la Audiencia Nacional. LEER MÁS


Primera reunión de la Mesa de Negociación del SIP

Hoy, 2 de septiembre, se ha celebrado la primera reunión, después de su constitución el pasado 29 de julio, de la Mesa Única de Negociación Laboral del SIP.


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.