CAJA BADAJOZ. SIP DE CAJAS VASCAS.

EL GOBIERNO VASCO APOYARÁ UNA FUSIÓN FRÍA DE LAS CAJAS VASCAS.

El consejero de Interior del Ejecutivo presidido por Patxi López, en una entrevista en Euskal Telebista (ETB), ha mostrado su satisfacción por los movimientos que se están produciendo en el PNV para impulsar un SIP entre las tres entidades.


El Banco de España no permite pugnas territoriales y la sede ejecutiva será Madrid

Caja España-Duero negocia alcanzar el 40% del poder en su fusión con Unicaja

Las fusión entre Caja España-Duero y Unicaja, cuyas negociaciones adelantó DIARIO DE LEÓN, está prácticamente en su punto final, aunque para que se cierre definitivamente será necesario que alcancen un acuerdo en lo que será el reparto de la cuota de poder de cada entidad en la nueva caja que surgirá de la fusión. Según las fuentes a las que ha tenido acceso este periódico, la negociación entre ambas entidades está fijada en el 60-40.


Medel se lo comunicó este viernes a los cuatro sindicatos de la entidad

Unicaja revela que las negociaciones con España-Duero 'están muy avanzadas'

Los plazos apremian y las conversaciones para la integración de Unicaja y Caja España-Duero progresan.


CAJA BADAJOZ. PUJA DE CAJAS.

Los bancos piden al gobierno un blindaje ante una posible puja de cajas.

El próximo 28 de marzo todas las cajas que necesitan recapitalizarse deberán entregar al Banco de España sus planes de viabilidad.


CAJA BADAJOZ. SALARIOS Y PRODUCTIVIDAD.

Toxo: ligar salarios y producitividad no puede imponerse por ley.

La negociación colectiva la practicamos empresarios y sindicatos.


DOSSIER PRENSA SEMANA DEL 14 AL 18 DE MARZO


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.