El Consejo podría reunirse hoy o mañana para votar la integración con la andaluza

España-Duero aprueba su nuevo Banco y ultima la inminente unión con Unicaja

Tras un largo noviazgo, Unicaja y Caja España-Duero ya solo están pendientes de la fecha de la boda.

Fuente: ABC


Continua la extorsión a la plantilla: o aceptas cobrar menos de lo que te corresponde o te despido.

En agosto siguen los despidos en RACE

La dirección de RR.HH. sigue incumpliendo lo acordado en el convenio colectivo. Despiden a los trabajadores y trabajadoras a los que correspondería promocionar para forzar que la Representación de los Trabajadores acepte rebajar las tablas salariales.


CCOO llama a una manifestación contra la reforma constitucional

02.09.11. De "estropicio" ha calificado el secretario general de CCOO la reforma constitucional aprobada hoy en el Congreso. Y lo ha hecho ante más de 1200 delegados y delegadas convocados de cara a la manifestación que tendrá lugar el próximo martes 6 de septiembre.


El diputado socialista y ex secretario general de Comisiones Obreras ha justificado este martes su voto en contra en el Congreso

Antonio Gutierrez vota en contra de la Reforma Constitucional

"Nuestro país no tiene una deuda pública excesiva, por el contrario, sigue siendo de las más bajas de Europa, es pagable y tenemos leyes ya de estabilidad presupuestaria"


El ente regulador no accede a la petición de prórroga de España-Duero y Unicaja.

El Banco de España responde a la Caja que debe cerrar la fusión el día 30

El Banco de España descarta cualquier posibilidad de prórroga para que Caja España Duero y Unicaja cierren su proceso de fusión.

Fuente: diariodeleon.es


DOSSIER PRENSA 02/09/2011


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.