Reforma de la formación (I): Un asunto de Estado
Abro cada día los periódicos para encontrarme con titulares como los siguientes:
- La mitad de los cursos de formación eran un timo
- El dinero de los cursos de formación en Madrid se gastó en mordidas, putas y cocaína.
CCOO gana las elecciones sindicales en las tiendas Stradivarius de Zaragoza
CCOO ha ganado las elecciones sindicales en la cadena textil Stradivarius en Zaragoza, siendo el único sindicato que ha presentado candidatura al proceso. Desde hoy, la plantilla cuenta con un comité de empresa compuesto en su totalidad por representantes del sindicato.
CCOO crece en las elecciones sindicales de la empresa Sabeco-Simply
24 de marzo. HUELGA EN LA UNIVERSIDAD
Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que informamos de la huelga convocada en las universidades, para el próximo 24 de marzo, contra la reforma encubierta de la universidad que pretende imponer el Gobierno del Partido Popular a través de tres iniciativas:
La Audiencia Nacional reconoce la vigencia del Convenio Colectivo de Previsión Sanitaria Nacional
La reciente sentencia de la Audiencia Nacional da la razón a CCOO: el Convenio Colectivo de empresa sigue vigente y son nulos los acuerdos individuales suscritos con los trabajadores/as









