Día de la Igualdad Salarial entre hombres y mujeres.
Con motivo de la celebración, el 22 de febrero, del Día de la Igualdad Salarial entre hombres y mujeres, CCOO ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que se denuncia que, lejos de superarse, la brecha salarial sigue ensanchándose por trabajos de igual valor.
El Tribunal Superior del Pais Vasco rechaza el recurso de CCOO para mantener el convenio de Oficinas de Bizkaia
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha desestimado el recurso interpuesto por CCOO sobre el Conflicto colectivo del convenio de oficinas y despachos de Bizkaia; confirmando de esta forma la resolución del Juzgado de lo Social de julio del 2014.
"Lo que se dice, lo que se hace".No hay sobresueldos, no hay gastos suntuarios
Cuando alguien "roba" el balance contable de una organización y se lo "presta" a un medio de comunicación que lo transforma en noticia destacada en portada, normalmente se hace para dañar la imagen de esa organización. (Incluye rueda de prensa del Secetario Gral de CCOO-Sevicios (antiguas Comfia y Fecoht), José María Martínez )
CCOO cree que El País utiliza la transparencia de COMFIA para retorcer sus cuentas y minar su credibilidad
La transparencia del sindicato con sus balances contables es fruto de una reflexión que CCOO lleva haciendo en los últimos años y buena prueba de ello es la constitución del Centro Confederal de Recursos Humanos y el Centro Confederal de Gestión Financiera
El reportaje de opinión e información que ayer y hoy ha dedicado El País para glosar las cuentas entre 2008 y 2012 de la entonces federación de banca de CCOO (COMFIA), con un impacto tipográfico y editorial propio de las ?exclusivas de estado?, no deja de ser un intento inconfesable de retorcer las cuentas que el sindicato ha hecho públicas y de minar su credibilidad que más tarde nos aconseja restablecer con ?una decisión drástica de la dirección del sindicato?. Es el periodismo de barricada que dice corporativamente rechazar, pero que de vez en cuando abraza el rotativo del Grupo Prisa.










