COMFIA-CCOO obtiene la mayoría en las elecciones en Banco Urquijo SBP y en las filiales de Banco Sabadell

28 06 07 Agradecemos a los empleados y empleadas del grupo la participación en las elecciones de hoy y el apoyo que nos ha permitido obtener unos excelentes resultados. (PDF:Cat / Cas / Gal)


Elecciones sindicales

Objetivos de CCOO en Indra Arroyo de la Vega

Elecciones Sindicales en Junio 2007. Manifiesta con tu voto, un ¡No!, ¡Basta ya!, A la degradación de los puestos de trabajo y las condiciones laborales y salariales.


CC.OO. alcanza la mayoría absoluta en las elecciones sindicales de BBK.


El resultado de las elecciones sindicales no afecta a la composición de la mesa.

CC.OO. ostenta la mayoría de la representación sindical en las cajas vascas


Elecciones sindicales

CC.OO. obtiene 2 delegados más en Caja Vital

La Sección Sindical de CC.OO. en Caja Vital amplía el número de delegados tras las elecciones sindicales complementarias celebradas en las oficinas de Madrid.


CCOO obtiene la mayoría absoluta en las elecciones sindicales de MC – Prevención

COMFIA-CCOO ha ganado estas elecciones sindicales obteniendo un total de 16 de los 25 delegados elegidos, lo que supone un 64% del total, frente a los 9 de UGT (36%). Las elecciones se celebraron por primera vez en MC Prevención el 31 de mayo en los diferentes centros que tiene la empresa en todo el Estado.


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.