GALICIA

TRAGSATEC: ELECCIONES GALICIA

El próximo 21 de mayo se celebrarán elecciones sindicales en Tragsatec para elegir el Comité de Empresa en la provincia de A Coruña.

Desde CCOO presentamos una candidatura plural y representativa, con perfiles Técnico y Administrativo y que prestan sus servicios tanto en oficinas propias de Tragsatec como en dependencias de la Administración Pública.

Queremos hacer un llamamiento a la participación el próximo 21 de mayo. El nuevo Comité de Empresa necesitará todo el apoyo y la fuerza que le pueda otorgar el personal de Tragsatec y cada voto depositado en la urna es más fuerza para los compañeros y compañeras que nos representarán durante los próximos 4 años.


 ¡ANÍMATE!

¡PARTICIPA!

¡TU VOTO ES TU FUERZA!


Leer más


Con mayoria absoluta

COMFIA-CCOO GANA LAS ELECCIONES EN KONECTA BTO CANARIAS


El 17 de abril tuvieron lugar elecciones sindicales en Konecta BTO Las Palmas. COMFIA-CCOO fue la fuerza más votada con 70 votos


Constitución del Comité de Empresa de Insa - Bronce

Tras las elecciones sindicales celebradas el pasado 26 de Enero, donde los trabajadores eligieron de manera mayoritaria la lista presentada por Comisiones Obreras, el pasado 9 de Febrero quedó constituido el Comité de Empresa de Insa - Bronce.


CCOO consigue un magnifico resultado en las elecciones sindicales en la cruz roja de la región de murcia: 9 de 9

El día 24 de enero se han celebrado las elecciones sindicales en la Cruz Roja de la Región de Murcia, obteniendo la candidatura de CC.OO. los nueves delegados elegidos en este proceso electoral.


¿Puedo ser delegado o delegada sindical? ¿Qué requisitos se necesitan?


¿Se pueden hacer elecciones sindicales en mi empresa?


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.