La Comisión Europea (CE) cuestiona que las leyes españolas sean eficaces para hacer que se respete la jornada laboral
En CCOO vamos a seguir combatiendo por todos los medios esa lacra que son las prolongaciones de jornada que, además de deteriorar nuestra salud, nos impiden hacer efectiva la conciliación de la vida laboral, con la personal y familiar.
En Directo: CCOO presenta la campaña contra la precariedad. 'Si tú no descansas, CCOO tampoco' #SummerWar
MiFID II: Las entidades son las responsables
La responsabilidad por la comercialización de productos y servicios financieros es de las entidades y de sus órganos de gobierno, siempre que respetemos escrupulosamente la normativa legal y la normativa interna de la Entidad.
Selecta vulnera el derecho fundamental de huelga
La Inspección de Trabajo ha iniciado expediente sancionador por infracción muy grave contra Selecta por vulnerar el derecho de huelga de sus trabajadores.
Servicios Centrales: el horario es el de Convenio Colectivo
EL HORARIO VIGENTE EN SS.CC. ES EL HORARIO DE CONVENIO COLECTIVO, la plantilla NO tiene que manifestar expresamente su adscripción al mismo.







