Archivado en Comunicados, ERE

Cerrado con acuerdo, el Expediente de GAMESTOP

El di?a 14 de octubre se ha procedido al cierre del proceso de negociacio?n del expediente que ha finalizado con acuerdo y la firma de la totalidad de la mesa negociadora, decisio?n tomada tras conocer el resultado de las consultas realizadas entre los trabajadores que la han aceptado por mayori?a.


pdf print pmail

El expediente ha afectado a 212 trabajadores y trabajadoras con la extincio?n de sus contratos de trabajo, siendo el u?nico criterio de afectacio?n estrictamente objetivo, relacionados con la pertenencia a los centros de trabajo que no van a ser traspasados.

Los trabajadores afectados percibira?n una indemnizacio?n por el importe de 34 di?as de salario por an?o servicio con un ma?ximo de 24 mensualidades.

Adema?s, se pone a su disposicio?n un plan de recolocacio?n al que podra?n adscribirse los trabajadores.

Desde CCOO, ponemos especial relevancia en la salvaguarda del empleo que ha significado el mantenimiento de 45 tiendas y 119 empleos.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es