Archivado en Convenios Colectivos

venta de lavadoras

Convenio Colectivo Comercio Metal Zaragoza

Publicado en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza (BOPZ) el texto del Convenio colectivo del sector Comercio del Metal de Zaragoza (2020-2022).


pdf print pmail

Ver texto  ACUERDO firma del Convenio colectivo del comercio de metal de Zaragoza

El presente convenio colectivo obliga a las empresas y personas trabajadoras del sector del comercio del metal, siempre que no se rijan por otro convenio por razón legal, que realicen su actividad dedicadas a la venta de artículos en proceso exclusivo de comercialización derivadas de las actividades propias del sector del metal, determinándose dichas actividades productivas en las recogidas en el ámbito funcional del convenio colectivo provincial para la Industria, la Tecnología y los Servicios del Metal de Zaragoza. Este convenio vincula a todas las empresas y personas trabajadoras incluidos en su ámbito, no pudiendo ser dejado sin efecto en su totalidad, por acuerdos colectivos, pactos colectivos, sin perjuicio de la posibilidad de aplicar el procedimiento de inaplicación previsto en el artículo 57 del presente convenio.

La duración de este convenio será de tres años, iniciando su vigencia el 1 de enero de 2020 y finalizando el 31 de diciembre de 2022.

 

Ver ANTERIORES:

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es