Archivado en Comunicados convenio, Circulares ECI

Curso de formación: actividad segura en centros comerciales. medidas de prevención covid-19

La vuelta a la normalidad de manera progresiva no será eficaz, si en todo el proceso, no se protege a las personas trabajadoras que la hacen posible. CCOO velará porque así sea, aportando la experiencia del trabajo realizado en todos los sectores.

Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,

pdf print pmail

En este sentido, la empresa nos informa que ya se encuentra disponible el Curso de Formación "Actividad segura en Centros Comerciales El Corte Inglés. Medidas de Prevención COVID-19".

Este curso lo debe realizar toda la plantilla de los Centros Comerciales, ya que con él se pretende asegurar y acreditar que el personal conoce en detalle el Plan de Contingencia definido para la vuelta plena a la actividad comercial.

El curso tiene una duración aproximada de 30 minutos y se puede seguir en cualquier dispositivo, tanto fijo como móvil: Equipos de las aulas interactivas de Aula@ECI, smartphones, tablets, ordenadores de sobremesa, etc.

El seguimiento por parte de las personas que ya están trabajando actualmente en los Centros Comerciales, se administrará como cualquier otro curso de Aula@ECI.

Para el caso de las personas que están actualmente en el ERTE, se va a realizar una comunicación individual a su correo corporativo, informando de la existencia del curso y de la necesidad de realizarlo antes de la reincorporación al Centro Comercial, de manera que su vuelta se haga en las condiciones más seguras posibles.

Cualquier duda o incidencia, las delegadas y delegados de CCOO estamos a tu entera disposición

Ahora, más que nunca, es el momento de estar en CCOO.

banner afiliación

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más