Archivado en Comunicados, Huelga

Huelga en Douglas

Huelga en Douglas los días 12 y 13 de septiembre

Hoy día 5 ha tenido lugar la mediación previa a la convocatoria de huelga, finalizando sin acuerdo, por lo que la huelga convocada por CCOO junto con el resto de sindicatos presentes en la negociación, se convoca para los días 12 y 13 de septiembre.


pdf print pmail

Queremos recordar que la empresa pretende aplicar una serie de medidas muy perjudiciales para toda de las tiendas de Douglas. Además, durante la negociación la empresa no nos ha facilitado toda la información que hemos solicitado y que entendemos totalmente necesaria para poder valorar si existe causa real para aplicar las modificaciones propuestas por la empresa, y qué impacto tendrán sobre la plantilla la aplicación de dichas medidas.

Debido a esta falta de información, estamos en una situación de total indefensión para poder negociar durante el periodo de consultas.

Por dicha razón, y ante las duras modificaciones que pretende realizar la dirección  de Douglas, hacemos un llamamiento a toda la plantilla para que secunde la huelga los días 12 y 13 de septiembre.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es