Comienzan las negociaciones del expediente de regulacion de empleo en H&M

Comienzan las negociaciones del expediente de regulacion de empleo en H&M


En el día de ayer 22 de enero 2019 han comenzado la negociación del ERE en H&M. Esta negociación afecta a 6 tiendas de la empresa.

Tienda de HM


pdf
print
pmail

En esta primera reunión la empresa entrego la documentación que acredita la apertura de este procedimiento, para que la comisión negociadora pueda estudiarla y realizar el informe. Dicha comisión negociadora esta compuesta por la representación legal de los trabajadores de los centros afectados, donde están presentes los sindicatos UGT, CCOO y ELA.

CCOO manifestamos que evidentemente analizaríamos la documentación entregada y que nuestro principal objetivo en esta negociación es el mantenimiento de empleo y que, en caso de que hubiera personas que abandonaran la empresa lo hiciera en las mejores condiciones posibles.

La empresa manifestó estar de acuerdo en intentar que todas las personas sean recolocadas en la medida de las posibilidades que haya en la empresa.

Tras las manifestaciones se dio por finalizada la reunión, la próxima será el día 30 de enero, en la cual la empresa traerá la información sobre los puestos disponibles para la recolocación.

CCOO vamos a mantenernos a seguir manteniendo nuestra postura en la  defensa de los puestos de trabajo.

 

 

 

Foto: Flickr. Reservadecoches  Creative Commons 2.0