Archivado en Comunicados, Huelga

Huelga en Makro Badalona el próximo 22 de Junio de 2018

Una nueva muestra de irresponsabilidad, de falta empatía hacia la plantilla y de no tener ni idea de lo que está pasando en los centros de trabajo. La dirección deja claro, otra vez, que no le importamos lo más mínimo.

ACABADO SIN ACUERDO EL INTENTO DE MEDIACIÓN PARA EVITAR LA HUELGA EN MAKRO BADALONA. LA DIRECCIÓN HA VENIDO A CUMPLIR EL TRÁMITE SIN HACER NI EL MAS MÍNIMO INTENTO DE CONSENSO

Terminado sin acuerdo el intento de mediación promovido por CCOO para evitar la huelga el próximo día 22 de junio en Makro Badalona. La dirección ni lo ha intentado, ha enviado a unas personas sin ninguna capacidad de decisión y lo que es peor, sin ganas, que se han limitado a repetir una y otra vez los mismos mantras con los que nos bombardean a diario en los centros de trabajo sobre las necesidades de los clientes y sobre lo buenísima que es la dirección que nos permite trabajar en una gran empresa como Makro y además nos paga cada fin de mes. ¡Patético!

Siempre hemos sabido que estábamos ante un reto difícil, que la dirección de la compañía y sus sindicatos domésticos habían decidido precarizar nuestras condiciones de trabajo y en paralelo mejorar, ¡y de que manera!, las de ellos, pero nunca habíamos sospechado que su falta de profesionalidad, de sentido común y su irresponsabilidad fuera tan grande. Están dispuestos a que vayamos a la huelga sin hacer ningún movimiento para intentar evitarlo. ¡Ninguno!. ¿Dónde está esa preocupación por los clientes?, ¿no se supone que los clientes son el centro de nuestro negocio?, ¿y toda aquella propa-ganda de que Makro era el mejor lugar para trabajar?, ¿son conscientes que sin nosotros y nosotras no es posible que esta compañía avance?. Parece que no, que lo único que les interesa es engordar sus curriculums y llevarse unos buenos incentivos. El futuro de Makro España y de sus trabajadores les da igual.

banner afiliación