Archivado en Comunicados, ERE

GAME STOP presenta expediente de despido colectivo

El pasado 1 de octubre se constituyó la mesa negociadora del Expediente de Regulación de Empleo para la extinción de los contratos de trabajo en GAME STOP, empresa dedicada a la comercialización de videojuegos, que cuenta con 101 tiendas en España y 337 trabajadores. Las causas que motivan la medida son principalmente de índole económico con pérdidas acumuladas desde el año 2006.

pdf print pmail

En esta primera reunión la empresa ha hecho entrega de la documentación de dicho expediente. Desde la parte social se estudiará esta documentación para plantear nuestras posiciones y criterios para las próximas reuniones

La dirección de la empresa ha trasladado la posibilidad de traspaso de un número indeterminado de tiendas a otra empresa del sector y éste sería uno de los troncos fundamentales en la negociación a la espera de datos concretos que desde la parte social se ha dicho que estén concretados en la siguiente reunión..

La próxima reunión se ha fijado para el día 7 de octubre.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram

Dónde estamos