Congreso Extraordinario de CCOO Servicios Castilla-La Mancha

Convocatoria al Congreso Extraordinario de CCOO Castilla-La Mancha


El pasado mes de diciembre 2021 se produjo la dimisión de varios miembros de Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de Castilla-La Mancha, motivo por el que se designó una Comisión Gestora por la Ejecutiva Federal estatal, para asegurar la gestión y garantizar la atención sindical a las personas de nuestros sectores y la correcta participación de CCOO en las elecciones sindicales de este periodo.

 


Una vez transcurrido un tiempo prudencial, y cumpliendo los plazos establecidos en los Estatutos Confederales, la Comisión Gestora ha decidido convocar el Congreso de CCOO Castilla-La Mancha, que se celebrará en Toledo el próximo día 31 de marzo, donde la afiliación debe participar en el proceso de elección de la próxima dirección de la Federación en la región.

 
Los afiliados y afiliadas, al sindicato, tienen el derecho a tener voz y voto en esta renovación de CCOO. Animamos a participar en este proyecto ilusionante de renovación del sindicato, y convocamos las asambleas congresuales de cada ámbito sectorial. Próximamente se enviará a la afiliación la convocatoria de la asamblea que corresponda.


La norma por la que se rige el proceso se puede consultar pinchando en este enlace