CCOO Servicios muestra su apoyo al repartidor accidentado en Albacete

Repartidor comida rapida

Los representantes de CCOO en la empresa ya se han puesto en contacto con el trabajador para trasladarle el apoyo del sindicato y ponerse a su disposición

El pasado sábado, cerca de las 22:00 horas, un repartidor de Burger King sufría un grave accidente mientras realizaba su trabajo en Albacete y como consecuencia del mismo, tuvo que ser ingresado en el Hospital General Universitario de Albacete.

Según Raúl Rodríguez Rama, representante de CCOO en Burger King “Nada más conocer la noticia, nos interesamos por el estado del compañero, y el domingo conseguimos hablar con el para trasladarle el apoyo del sindicato y ponernos a su disposición”.

Rama también ha manifestado “Desde CCOO siempre estamos mirando por la salud de los compañeros, como cuando conseguimos paralizar el reparto durante el temporal Filomena, pero el trabajo de los repartidores, incluso cumpliendo con todas las medidas de seguridad, es peligroso, porque siempre puede surgir algún conductor que se salta las normas, causando accidentes”

Por otra parte desde CCOO, también quieren hacer un llamamiento a los riders de las plataformas digitales, ya que pronto entrará en vigor la ley que cambia el modelo de relaciones laborales de estas plataformas, para que se organicen en torno a CCOO, con el fin de defender sus intereses ante esta nueva situación y que ninguna empresa se salte la nueva normativa.

banner afiliaci�n