CCOO consigue la totalidad del Comité de empresa en Tragsatec en la provincia de Ciudad Real, nueve miembros, en las primeras elecciones en el centro


Eleccciones Sindicales Tragsatec

En el día de ayer se celebraron las primeras elecciones en Tragsatec en la provincia de Ciudad Real afectando a 107 personas y arrojando un resultado de 9-0 para CCOO, único sindicato que presentó candidatura.


Queremos agradecer expresamente a toda la plantilla de Tragsatec en Ciudad Real que hayan confiado en la candidatura presentada por CCOO y en las personas que la componen y hayan ejercido su derecho al voto.

Tanto CCOO como los miembros del primer comité de empresa de Tragsatec-Ciudad Real asumimos la responsabilidad que implica la confianza que la plantilla han depositado en nuestra organización y nuestra lista y redoblaremos nuestro compromiso y esfuerzo para trabajar en mejorar las condiciones laborales en la empresa y para defender los intereses de la plantilla.

Tragsatec es una filial del grupo empresarial público Tragsa, integrado en el holding público de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

Tragsatec está especializada en ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental, de desarrollo rural o medio marino, sanidad y salud pública, y en la realización tanto de estudios y proyectos como la prestación de servicios técnicos en estas materias.

Con este resultado CCOO Tragsatec a nivel estatal se sitúa por encima del 46% de representación contando con todos los sindicatos presentes en la empresa y está por encima del 51% en comparación con los sindicatos con más representación (UGT y CSIF).


banner afiliaci�n