Juan Javier Sánchez Tieso reelegido responsable provincial de CCOO Servicios de Guadalajara por unanimidad


Guadalajara, 23 de febrero de 2017. Juan Javier Sánchez Tieso ha contado con el voto unánime de los delegados y delegadas asistentes a la asamblea congresual de CCOO Servicios de Guadalajara  celebrada hoy, revalidando así la responsabilidad provincial.

A la asamblea han asistido los delegados y delegadas elegidos en sus asambleas previas de empresa y/o sectoriales en representación de 1000 personas afiliadas con las que cuenta CCOO Servicios en la provincia de Guadalajara.


J.Javier Sánchez en su intervención de presentación del informe balance de este período manifestó el continuar el proyecto y la línea de trabajo marcadas en los últimos años y que contó con el reconocimiento unánime de los delegados y delegadas asistentes: "practicar el sindicalismo de proximidad, de presencia en los centros de trabajo, con dedicación a la atención y asesoramiento de la afiliación y con una estrecha coordinación entre las secciones sindicales y la estructura del sindicato", que hace que CC.OO. sea el sindicato de referencia.

En la asamblea se ha elegido también a las personas que irán en representación de CC.OO. Servicios Guadalajara al Congreso de la Unión Provincial y al Congreso de CC.OO. Servicios de Castilla-La Mancha.


La Federación de Servicios de CC.OO. se creó en 2015 con la fusión de CC.OO.-COMFIA (que agrupaba a los sectores de banca, seguros, servicios administrativos, servicios administrativos, gestorías, contact center, TIC, ingenierías?) y de CC.OO.-FECOHT (comercio, hostelería y turismo).