ELECCIONES CAJA RURAL DE TOLEDO. 19 DE OCTUBRE

CONCENTRACIÓN Y FORTALECIMIENTO: INSTRUMENTOS PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA


En las manos de los trabajadores está decidir a quién quieren que los represente en estos momentos tan importantes.


El sector financiero va a  afrontar en los próximos meses una de las fases más decisivas de su historia. El mismo Banco de España alienta a todas las entidades, incluidas las Cajas Rurales, a realizar alianzas de todo tipo, léase FUSIONES, ABSORCIONES, SIP, INTEGRACIONES o cualquier otra fórmula de consolidación que permita hacer frente a las dificultades existentes y venideras.

Las fusiones, absorciones, etc. inciden de manera fundamental y radical en las condiciones laborales de los trabajadores afectados.

Comfia-CCOO apuesta de manera firme y decidida por el desarrollo y fortalecimiento del sistema financiero español apoyándose en la defensa del empleo y la homologación de condiciones laborales.

Comfia-CCOO es en la actualidad el sindicato mayoritario en el sector financiero en general y en las cajas rurales en particular.

En el futuro de nuestra empresa, los representantes de los trabajadores tenemos mucho que decir.

Mientras duró el proceso de fusión de las Cajas Rurales de Toledo y Albacete, CCOO ha sido  el único sindicato que ha mantenido una interlocución fluida y continuada con las respectivas Direcciones Generales.

Cuando vimos que el proceso caía en el olvido, lo dijimos, siempre con la intención de buscar soluciones. Los personalismos no pueden arruinar proyectos que refuerzan y aseguran la solidez y la viabilidad de nuestras empresas.

Hemos tomado la palabra en la Asamblea para preguntar por el futuro de la Caja. Somos y aspiramos a seguir siendo agente activo de las relaciones laborales.

Tenemos la experiencia, tenemos la mayoría en el sector, sabemos hacer las cosas.

Somos la mejor opción para liderar el cambio.