Comfia Castilla La Mancha

Resoluci贸n sobre la participaci贸n en los 贸rganos de gobierno de las Cajas

Resoluci贸n de la Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos de CC OO de Castilla-La Mancha, en protesta y rechazo de la actitud excluyente, por parte de la comisi贸n ejecutiva regional de CC OO Castilla-La Mancha, hacia esta federaci贸n, en relaci贸n con la participaci贸n institucional del sindicato en los 贸rganos de gobierno de las cajas de ahorros de nuestra regi贸n.

Ante la designaci贸n, por parte de la Comisi贸n Ejecutiva de la Uni贸n Regional de CC.OO. Castilla-La Mancha, de los Consejeros Generales que corresponde designar al Sindicato en representaci贸n de las Organizaciones e Instituciones no p煤blicas a la Asamblea General de Caja Castilla La Mancha, esta federaci贸n manifiesta lo siguiente:

Acatar la mencionada designaci贸n, por cuanto corresponde a los 贸rganos de direcci贸n de la Uni贸n Regional de CC.OO. de Castilla-La Mancha, dicha designaci贸n.

Lamentar la exclusi贸n de la Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO. de Castilla-La Mancha en relaci贸n con la designaci贸n de los Consejeros Generales a la Asamblea General de Caja Castilla La Mancha en representaci贸n del Grupo de Organizaciones e Instituciones no p煤blicas, sobre la base del compromiso Confederal y, consiguientemente, de todas las organizaciones confederadas, asumido el pasado 27 de julio de 2001, al suscribir la Confederaci贸n el Manifiesto en defensa de la naturaleza jur铆dica de las cajas, a propuesta de la Federaci贸n Estatal de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO.

Solicitar a la Comisi贸n Ejecutiva Regional, una vez m谩s, la constituci贸n de un Grupo de Contacto, integrado por miembros en representaci贸n de la Uni贸n Regional y de la Federaci贸n Regional de COMFIA que, inspir谩ndose en el Manifiesto en defensa de la Naturaleza Jur铆dica de las Cajas, coordine las iniciativas de orden pol铆tico y sindical tendentes a la consecuci贸n de los objetivos recogidos en el referido Manifiesto.

Manifestar la m谩s en茅rgica protesta por la actuaci贸n personalista y excluyente de Juan Antonio Mata Marfil que, en su calidad de Secretario General de la Uni贸n Regional de CC.OO. de Castilla-La Mancha, ha impedido a esta federaci贸n desempe帽ar el papel que le correspond铆a, tanto en el desarrollo legislativo como en los acuerdos derivados del mismo.

En Alc谩zar de San Juan,
a 29 de junio de 2004