El acoso laboral es delito
Hay directivos que ejercen una presión desmedida sobre el personal a su cargo, en algún caso recurriendo a la amenaza, la coacción o el insulto. Estas actitudes pueden llegar a ser delictivas.
[...]
Asamblea Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. La Rioja
Con motivo de la próxima celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO el próximo día 26/04 Jueves desde la Federación de SERVICIOS CCOO en La Rioja vamos a realizar una Asamblea Sindical para reforzar el planteamiento y la reivindicación sociolaboral que tenemos desde CCOO. Para acudir a la Asamblea, pincha en este enlace. INSCRÍBETE AQUÍ
El acoso laboral es delito
Hay directivos que ejercen una presión desmedida sobre el personal a su cargo, en algún caso recurriendo a la amenaza, la coacción o el insulto. Estas actitudes pueden llegar a ser delictivas.
[...]
28 de Abril día internacional de la seguridad y la salud en el trabajo
És Banc Sabadell un "Great Place to Work"?
Què motiva?
Info SALUT LABORAL - 28 d'abril 2018 - Manifest, assemblea, díptic passos pel reconeixement lesió...
>> 28 d'abril - MANIFEST,
CARTELL "És la teva salut, és el teu dret!. Dia Internacional de la Seguretat i
la Salut en el Treball"
>> El 26 d'abril, assemblea i mobilització amb motiu del Dia
Internacional de la Salut i la Seguretat en el Treball
>> Díptic: PASSOS A SEGUIR PEL RECONEIXEMENT PROFESSIONAL DE LA LESIÓ A
LA SALUT I L'ADAPTACIÓ DEL LLOC DE TREBALL
>> VIDEOS 28/4 - CCOO la garantia de la teva salut laboral!









