CCOO denuncia la precariedad laboral en Emergia


La campaña de CCOO da sus primeros frutos

Comisiones de Servicio en BBVA. ¡Que viene el lobo!
CCOO convoca concentraciones para el 17 de octubre ante Clarel en toda Catalunya y del estado para denunciar las condiciones precarias de trabajo
Martes, 17 de octubre de 12 a 12.30 horas, CCOO ha convocado en Catalunya y otras ciudades del estado concentraciones de trabajadores y trabajadoras ante las tiendas de Clarel (perteneciente al Grupo Día, antes Schlecker) para denunciar las pésimas condiciones de trabajo. Las concentraciones de Girona, Lleida y Tarragona, acabarán en las respectivas oficinas de Inspección de Trabajo para denunciar cargas de trabajo excesivas e incumplimiento de los horarios, ampliando las denuncias que CCOO ya ha interpuesto en Barcelona.
Octubre 2017
CCOO comprometidas con tu salud
Ya en el Comité Estatal de Seguridad y Salud (CESS) celebrado el pasado 21 de Marzo CCOO requirió de forma urgente la realización de una nueva evaluación de los riesgos psicosociales en los Bancos Popular y Pastor, tras los cambios organizativos producidos en el Procedimiento de Despido Colectivo del pasado año y la escasez de plantilla que este produjo. Además para CCOO esta evaluación no podía limitarse a una actualización del modelo vigente, considerado deficiente tanto por su metodología como aplicación.
Es necesario identificar los riesgos psicosociales
CCOO inicia una campaña informativa bajo el lema #CCOOmpromiso con tu salud, en la que cada semana os iremos planteando alguna de aquellas preguntas que están recogidas en los métodos que proponemos implantar, para que te ayuden a identificar si tu estas en alguna de las situaciones de riesgo que pueda afectar a tu salud.








