CCONTIGO TV RESPONDE

Os animamos a que entréis en CCOONTIGO TV donde Pilar responde a una de vuestras dudas, si llego tarde al trabajo por un problema en el metro y acredito esta circunstancia mediante un justificante ¿tengo que recuperar el tiempo perdido?

Laura nos trae la última hora sobre el comité intercentros de Carrefour, la vigencia del convenio de previsión sanitaria nacional y el I Congreso de Servicios CCOO en Canarias. Además, esta semana os hablamos de la escandalosa situación en la que se encuentran las plantillas de las Mutuas.

Formación para trabajadores de compañías de seguros

La Audiencia Nacional reconoce la vigencia del Convenio Colectivo de Previsión Sanitaria Nacional

La reciente sentencia de la Audiencia Nacional da la razón a CCOO: el Convenio Colectivo de empresa sigue vigente y son nulos los acuerdos individuales suscritos con los trabajadores/as

Celebración CCOO 8 de marzo, en Caser

El pasado día 6 de marzo, los delegados y delegadas de la Sección Sindical de CCOO Caser, celebramos la jornada reivindicativa del 8 de marzo. Un día para que la Igualdad de derechos, oportunidades y trato no sea eternamente una aspiración postergada, para que no sea sólo un sueño colectivo, sino de una vez, definitivamente, UNA REALIDAD ALCANZABLE.

REVISIÓN SALARIAL 2014 Y TABLA SALARIAL INICIAL 2015

Hoy día 5 de Marzo, se ha reunido la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, aprobando las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2014 y la aplicación de las condiciones económicas previstas para el año 2015.

Ofrecemos información más detallada en el documento adjunto.

Febrero registra una mínima reducción del paro registrado

CCOO- CCOO califica de "anécdota" la reducción del paro registrado en 13.538 personas, apenas un 0,3% respecto al mes anterior, cuando hay 4,5 millones de personas en el paro registrado y 5,5 en el paro estimado por la EPA.

PREPARACION OPOSICIONES

Si estás preparando la oposición de Técnicos de Gestión de Empleo de la Comunidad de Madrid, tienes la oportunidad de "dar el último empujón" con nosotros.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2024

Como ya es habitual, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales del 2024.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.

PERMISOS RETRIBUIDOS

Cuadro resumen de los permisos retribuidos, actualizado con las novedades el RD-Ley 5/2023 de 28 de junio.

Las personas trabajadoras, previo aviso y justificación, podrán ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: