Convenio Oficinas y Despachos Cantabria (Extensión de Burgos)

Vistos los preceptos legales y reglamentarios, y demás de pertinente aplicación, esta Dirección General de Trabajo y Empleo, RESUELVE, Declarar: LA RENOVACIÓN DE LA EXTENSIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE BURGOS, publicado en fecha 19.04.2012 a esta Comunidad Autónoma de Cantabria, con efectos desde 01.01.2012 hasta 31.12.2014.

03-07-2013

Convenio Colectivo de despachos de abogados, procuradores y graduados sociales de Cantabria

El presente Convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre todas las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1o. 2 del vigente Estatuto de los Trabajadores, y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente; siempre y cuando se dediquen, las empleadoras, a la prestación de servicios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales.

04-03-2013

Tablas salariales definitivas 2011 convenio de CCOO de Cantabria

Tablas salariales definitivas para 2011, que sufren un incremento del 2,9% (2,4% correspondiente al I.P.c. real de 2011 más 0,5%), con respecto a las definitivas del año 2010.Convenio para los trabajadores de CCOO en Cantabria

29-05-2012

Nexian incumple el laudo arbitral

La empresa NEXIAN SPAIN ETT ha incumplido la disposición arbitral dictada el pasado día 10 de mayo, en dicha disposición se obligaba a incluir en el censo electoral a 13 miembros de la candidatura de CC.OO. despedidos.

18-05-2012

Extiende la responsabilidad a las plataformas Orange y Yoigo a las que esta empresa da servicio

CCOO exige la readmisión de los 13 empleados despedidos de Nexian que figuraban en la candidatura del sindicato

CCOO ha exigido la "inmediata readmisión" de los 13 trabajadores  que figuraban en la candidatura de Comisiones a las elecciones sindicales de Nexian, empresa de trabajo temporal que da servicio a las plataformas de Orange y Yoigo, a las que también reclama responsabilidades.

09-04-2012

Tablas salariales Abogados, Graduados Sociales y Procuradores de Cantabria 2011

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de “Despachos de Abogados, Procuradores y Graduados Sociales de Cantabria”.

08-03-2012