Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del sector del Comercio de Detallistas de Alimentación de Cantabria, para el periodo 2018-2022

Convenio Colectivo del sector del Comercio de Materiales de Construcción de Cantabria

#Las9deAON: Ya nada es igual

Las 9 de AON entrevista

Rosa María Mantecón Agudo.- Revista Trabajadora .- Las trabajadoras cántabras que fueron despedidas por organizarse en una lista de CCOO en abril, lograron, primero su readmisión y, después, ganar las elecciones sindicales en su empresa. Hablamos con ellas ahora que todo ha cambiado.

La lista de CCOO gana las elecciones sindicales de AON tras meses de conflicto y persecución sindical

Elecciones en AON Mobile Cantabria

• Con los votos del 82% de la plantilla, CCOO logra 112 votos frente a los 91 de la lista “independiente” controlada por la empresa.
  • Arantxa Varela, una de #Las9deAON, asegura que “se acaba la época del terror laboral en el interior de la empresa y empieza la lucha sindical desde el comité de empresa”.

#Las9DeAON logran proclamar una candidatura de CCOO a pesar de las presiones y maniobras de Alfredo Pérez

Las 9 de AON

13 trabajadoras y trabajadores rompen el cerco de AON Mobile y logran una lista completa de CCOO para las elecciones al comité de empresa del 8 de octubre.  La Federación de Servicios de CCOO en Cantabria denuncia que la empresa “está utilizando artimañas para desacreditar a los trabajadores hasta el último minuto”.

CCOO pide a los Senadores de Cantabria su apoyo en el conflicto de las 9 de AON

9 de AON en el SEnado. Despedidas

Las trabajadoras despedidas de la empresa AON Mobile el pasado mes de Abril por organizar una candidatura de CCOO en la empresa, pidieron ayer al Senado la búsqueda de soluciones en materia laboral.