Sheila Ruiz García: sin miedo. Delegados y delegadas, la fuerza de CCOO en Cantabria

CCOO Cantabria.- “Hay mucha injusticia, se abusa del poder… y a los de abajo se nos valora muy poco”. Sheila Ruiz García sabe dónde está a sus 37 años: abajo y a la izquierda. Abajo, pero para defender a los de su clase. Abajo, pero con un patrimonio inmenso de lucha sindical heredado de su padre, José Ruiz, y acompañada por las compañeras y compañeros de lucha en CCOO, sindicato del que es delegada en los supermercados DIA. “Hay que parar los pies a los que abusan de nosotras, debemos conseguir lo nuestro”, explica Sheila. “Mucha gente no defiende lo suyo por miedo, pero yo, como parte de CCOO, estoy más respaldada y no tengo miedo”.

25-04-2018

Sheila Ruiz García: sin miedo. Delegados y delegadas, la fuerza de CCOO en Cantabria

La empresa AON Mobile despide a las 9 mujeres de la candidatura sindical de CCOO

Despidos en AON Mobile

CCOO Cantabria.- La Federación de Servicios de CCOO en Cantabria ha denunciado ante el Orecla estos despidos nulos y señala que hay indicios de que "la verdadera causa es impedir la candidatura"
El empresario Alfredo Pérez Fernández ya despidió a toda la lista de CCOO en otra de sus compañías en 2012

25-04-2018


Publicado en el BOC el Convenio Colectivo de sector del comercio de mueble y madera de Cantabria (2013-2022)

Comercio mueble Cantabria. Convenio Colectivo

CCOO Cantabria.- La Federación de Servicios de CCOO de Cantabria, junto con el resto de agentes sociales, ha rubricado el Convenio Colectivo de Comercio de Mueble y Madera que afecta a unos 500 trabajadores de la comunidad.  Con fecha 13 de febrero se ha publicado en el Bole´tin Oficial

15-02-2018


CCOO Servicios obtiene la mayoría sindical en Primark

CCOO pasa a ser el sindicato mayoritario en el Comité de Empresa de Primark obteniendo 5 de los 9 representantes que lo componen, pasando de una representación del 33% a un 55,5%

[...]

31-10-2017


La Federación de Servicios de CCOO denuncia el despido del presidente del comité de empresa de LIDL en Cantabria

Logo LIDL

CCOO-Servicios denuncia la "represión" de la compañía LIDL al despedir al presidente del comité de empresa de Cantabria como "represalia" contra una persona que se significó en la mejora de las condiciones laborales.

[...]

25-09-2017


Convenio Colectivo del Comercio Textil de Cantabria

Convenio Colectivo del Comercio Textil de Cantabria

13-09-2017