Oficinas de Gestión Activa y Directa

CCOO demanda a Banco Sabadell

Este nuevo modelo de "relación" que el banco ha implantado nace con la vulneración del Convenio Colectivo de Banca.

CCOO hemos exigido reiteradamente a la Dirección una negociación que regule las condiciones laborales del personal afectado... leer más


Por el mantenimiento del empleo y nuestras condiciones

CCOO gana las elecciones sindicales en Bolsas y Mercados Españoles Inntech S.A.U.

Los trabajadores y trabajadoras de Bolsas y Mercados Españoles Inntech S.A.U. han votado hoy en las elecciones sindicales para elegir por primera vez un comité de empresa de cinco delegados. Con este resultado CCOO mantiene el liderazgo en la mesa de negociación del convenio de empresa.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Diciembre 2017

EL BONUS: La perversión del sistema de retribución variable

Tras el cobro de las retribuciones variables correspondientes al tercer trimestre del 2017 y quedando pendientes de pagar algunas percepciones, CCOO denunciamos, una vez más, la perversidad de este sistema de retribución extra-convenio que carece de la transparencia y equidad necesaria que dan validez a cualquier sistema de incentivo.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Diciembre 2017

Circular conjunta Acuerdo ERE 2017

CCOO, UGT, SEGRUPO y FITC representando el 85,62% de la mesa negociadora en Banco Popular hemos suscrito hoy, 12 de diciembre, el ACTA DE FINALIZACIÓN CON ACUERDO del Período de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en Banco Popular.


GAD 2017

La Valoración del Desempeño: Reivindícate

pdf aquí


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO