AMBIENTE CARGADO: En la empresa en que trabajo, es un despacho, en muchas ocasiones me siento abotargado ...

En la empresa en que trabajo, es un despacho, en muchas ocasiones me siento abotargado y con dolores de cabeza, he de resaltar que durante los fines de semana precisamente no tengo ninguna molestia. Algunos compañeros de un tiempo a esta parte se quejan de alergias y otros síntomas vinculados al aparato respiratorio. ¿Qué podemos hacer?


REGULACIÓN DE LA CLIMATIZACIÓN : En mi empresa mientras unos compañeros pasan frío otros pasan calor...

En mi empresa mientras unos compañeros pasan frío otros pasan calor mientras que en un lugar se esta mediana mente bien en otro se esta mal, hay quien sufren descargas al tocar elementos metálicos. Sobre todo los lunes suelen ser los peores días en cuanto a las condiciones de frío. ¿Qué podemos hacer?


En la empresa donde trabajo, pasamos frió en invierno y calor en verano, ¿Qué podemos hacer?


Mala organización empresarial y desgaste profesional

02 06 05 Comentario a la encuesta sobre las repercusiones negativas en nuestra salud en el desarrollo de la tarea profesional. (PDF:Cat. / Cast.)


Riesgos psicosociales en el grupo Banco Sabadell

25 05 05 La auditoria de salud laboral realizada por Price Waterhouse Coopers considera insuficiente la evaluación de riesgos del grupo Banco Sabadell por no haberse valorado los riesgos psicosociales. (PDF:Cat. / Cast.)


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO