CCOO G.BancoSabadell ha pactado con Zurich la homologación de las condiciones salariales y sociales de los trabajadores
10-07-2009 Después de intensas y largas negociaciones, presentamos el acuerdo de homologación de las condiones sociales y económicas para toda la plantilla de Banca de Seguros.
Guardias Tecnologicas en Bsis- Resultados de la encuesta Banco Sabadell
08-07-2009 La encuesta pone de manifiesto que sólo un 55% de la gente reconoce haber obtenido horas de descanso a cambio por sus intervenciones, si bien siempre por debajo del que marcan los convenios respectivos (1,75h por hora trabajada), y nada con respecto a la disponibilidad.
Acuerdo en Banco Sabadell: Valores podemos ser todos
06-07-2009 La combinación de negociación i presión (que tuvo su punto más álgido en la concentración de trabajadores de la 901 en las puertas del edificio de Plaça Catalunya) ha dado como resultado un acuerdo que hemos firmado el 88,68% de la representación sindical de Banco Sabadell.
(IT)Prestación por incapacidad temporal en el Grupo Banco Sabadell
03-07-2009 Para verificar las cantidades que se nos abonan en la nómina cuando tenemos una baja laboral por enfermedad durante 2009.











