Comfia-CCOO vigilará que Banco Sabadell cumpla los protocolos de prevención y actuación

Prevención frente a la gripe A: Cumplimiento de los protocolos

17-08-2009 Comfia-CCOO llama a que se ejecuten medidas de prevención contra este riesgo evidente, y aconsejamos que aquel que lo desee se sume a la campaña de vacunación contra el virus de la gripe que todos los años se viene realizando desde la Seguridad Social.

¡El Tribunal Superior de Justicia de Madrid nos da la razón!

12-08-2009 El Tribunal Supremo no ha admitido el recurso de casación para la unificación de doctrina interpuesto por Banco Sabadell por el fallo de la  Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el cual falló a favor de un antiguo compañero de Banco Atlántico por la demanda interpuesta por los servicios jurídicos de COMFIA-CCOO y revoca la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social no. 1 de Madrid.

Millones de mujeres carecen aún de protección de la maternidad en el trabajo

11-08-2009 Mujeres en el trabajo

Con la entrega el pasado día 22 de julio de 28 cartas de despido la actual Dirección de la Empresa escenificó su decisión de romper el dialogo social

Viabilidad de Zurich en España

06-08-2009 Ahora ya conocemos que, mientras que la Representación de los Trabajadores insistíamos en la necesidad de abordar los problemas a través de la negociación colectiva, la actual Dirección había adoptado la decisión de abandonar el dialogo y optar por despidos selectivos.

31.07.09 Recopilación de medidas de conciliación de la vida laboral con la familiar y la personal, que nos da derecho tanto el Estatuto de los Trabajadores con la incorporación de la Ley por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, como el XXI Convenio Colectivo de Banca y el acuerdo sobre medidas de conciliación en el Grupo Banco Sabadell.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social