comunicado

la Patronal acepta APLICAR PROVISIONALMENTE el 2%

En el acto del juicio del conflicto presentado por CCOO.


COMFIA CCOO antepone empleo, solvencia y viabilidad en posibles procesos de concentración de las Cajas de Galicia

COMFIA CCOO contesta a las declaraciones efectuadas desde el Partido Popular en Galicia


Circular conjunta CCOO, UGT, CGT, SEGRUPO, ELA, LAB, AMYC-CC, FITC, CIG en el Grupo Banco Popular
julio 2009

Retrocesión de comisiones a clientes - DESPIDOS EN CADENA

El conjunto de la representación sindical del Banco Popular estamos viendo con enorme preocupación el aumento que se está produciendo en la apertura de expedientes disciplinarios que, en su mayor parte, acaban en despido.


comunicado

La Dirección NO PASA el periodo de prueba.

En los últimos meses, y en previsión del cierre d’oficinas, en nuestra casa se vienen produciendo una serie de “despidos” que  la Dirección justifica diciéndoles a los compañeros que no han pasado el periodo prueba (9 meses).


Seguridad Social recorta drásticamente el presupuesto de lucha contra la siniestralidad laboral

La Resolución de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, de fecha 30 de Junio de 2009, ha recortado en un 50% el presupuesto de la Seguridad Social que las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales pueden utilizar para la lucha contra la siniestralidad laboral.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO