Condiciones socio-laborales

31 12 03 Resúmen de las condiciones socio-laborales que se acordaron en el pacto de homologación del 19 de marzo de 2001. (PDF:Cat. / Cast.)


Sucesión de empresas en Telemarketing

Acuerdo Qualytel - Sertel

Ofrecimiento de incorporación a Qualytel Teleservicies S.A al 100 % de la plantilla actual de Sertel campaña Amena Salamanca


ACUERDO SOBRE LA HOMOGENEIZACION DE CONDICIONES EN AGRUPÀCIO MUTUA Y BANKPYME (PROYECTO MUTUABANK)

AMCI y BANKPYME han decidido poner en marcha un proyecto, denominado MUTUABANK, que consiste en la integración en una única estructura, que permita ofrecer soluciones globales a todas las necesidades aseguradoras, financieras y de servicios para las personas y familias.


Entidades de Financiación

CONVENIO COLECTIVO DE RENAULT FINANCIACIONES S.A. ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO - AÑO 2003

El presente Convenio será de aplicación a las relaciones laborales entre la empresa Renault Financiaciones S.A. y la totalidad del personal que presta sus servicios en la empresa.


CAJA VITAL-KUTXA IV CONVENIO COLECTIVO - AÑOS 1.996/1.998

La formalización del presente Convenio Colectivo para la Caja Vital para los años 1.996, 1.997 y 1.998, cuyo Texto Articulado, conteniendo todas las cláusulas del mismo, se acompaña


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO