Acuerdo de Condiciones Sociales en C.T.A.S.
Las condiciones del presente acuerdo forman un todo integral e indivisible y a efecto de su aplicación serán consideradas globalmente. Los acuerdos que se alcancen por el desarrollo de la negociación en cada una de las mesas creadas al efecto se trasladarán como anexo al texto del acuerdo, formando parte integrante del mismo.
Apartamentos y Residencias BBVA
Abiertos los plazos de solicitudes para las Residencias y Apartamentos BBV y BEX. Hay que lamentar, un año mas, la imposibilidad de llegar a un acuerdo para la homologación de Beneficios Sociales y terminar con las diferencias entre los colectivos de procedencia.
A todos los compañeros y compañeras
29 01 04 Prioridad de la firma de un protocolo que garantice los puestos de trabajo, la asimilación y homologación de los beneficios extrasalariales. (PDF:Cast.)
Condiciones socio-laborales
31 12 03 Resúmen de las condiciones socio-laborales que se acordaron en el pacto de homologación del 19 de marzo de 2001. (PDF:Cat. / Cast.)








