Boletín de CCOO Noviembre 2009


CONECTAMOS 22 - 11/09

El boletín sectorial de las TIC de COMFIA-CCOO "Conectamos" Noviembre 2009

En el número 22 del boletín sectorial de las TIC de COMFIA-CCOO "Conectamos" encontraréis:


Ante las ultimas declaraciones de Aspromonte: ASI NO SE CONSTRUYE

LA CARCOMA N' 120

COMFIA-CCOO considera inadmisible que ASPROMONTE, sindicato afín a los máximos dirigentes de Cajasur, esté sembrando entre los trabajadores y trabajadores  la semilla de la discordia y el enfrentamiento. Y nos preguntamos si sus socios en el tripartito, SECAR y UGT, compartirán dichas opiniones.


Oposiciones 2009

Info-formación Nº 10

El próximo sábado 14 de noviembre es el día elegido para realizar las pruebas de acceso a las 10 plazas de Nivel VIII y 10 plazas de Nivel X convocadas para este año 2009, de acuerdo con lo regulado en el apartado de Promoción Profesional del Convenio 2007-2010 firmado por CCOO y CSICA el pasado año.


Sábados Libres - BBVA ESTATAL

Historia del Sábado

Con los Sábados Libres ganamos todos y todas. Disfrutar de Todos los Sábados Libres es el resultado de una estrategia continuada de COMFIA-CCOO.


Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO nº51 - Octubre de 2009

VOLVER A EMPEZAR...: Ya llevamos un año (o dos, si como dice el señor Breton nuestros años son de seis meses) desde que la empresa decidió romper unilateralmente las negociacione... - UN AGRIDULCE FINAL PARA UNA BONITA HISTORIA: Nuestra empresa ha perdido el contrato de prestación del servicio FRONT OFFICE para SOLRED, Desde estas líneas queremos felicitar públicamente a las compañeras y compañeros que han trabajado en este servicio. -  ELECCIONES SINDICALES EN BARCELONA: Una gran abstención ha permitido obtener un buen resultado a la sección sindical menos activa, la de UGT, cuyo comportamiento sindical fue más que reprochable. Su final de campaña fue muy poco elegante. - ATOS ORIGIN PREMIADA POR SU ¿MAGNÍFICA? GESTIÓN DE RRHH: Permitir e incluso PREMIAR a gestorcillos caciquiles que no permiten ni ir al aseo sin previo aviso (esto SÍ ocurre en Atos), dista mucho de ser una buena gestión de RRHH. - A RÍO REVUELTO…: Esto no es serio. No. Mucha evaluación, mucha actualización de perfiles, mucho bla, bla, bla, pero la realidad es que está terminándose Octubre, el décimo mes del año, y nadie en esta compañía tiene definidos sus objetivos.-  CCOO DENUNCIA: Comunicación errónea de las reducciones de jornada a la Seguridad Social: Hemos detectado errores en la información que la empresa envía a la Seguridad Social cuando una trabajadora o trabajador pide reducción de jornada por cuidado de un menor o de un familiar dependiente. - TRABAJO DECENTE: El pasado 7 de octubre se realizaron una serie de concentraciones a nivel mundial por el Trabajo Decente.

Puedes leer la revista en PDF aquí


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.