Signat el Conveni de Comerç i importadors d?articles fotogràfics, vídeo i so de Barcelona (2019-2021)
Ahir 24 de juliol de 2019 CCOO signem el conveni col·lectiu de comerç i importadors d'articles fotogràfics, vídeo i so de la província de Barcelona per als anys 2019, 2020 i 2021.
Movilizaciones y huelga en la hostelería de Valencia, ante el bloqueo de la negociación del convenio
Las posturas alejadas en materia salarial y de condiciones de trabajo motivan las movilizaciones que tendrán lugar durante este mes de julio, y que desembocarán en la convocatoria de huelga dentro de la temporada de verano. Propuestas empresariales como el contrato de inicio, la distribución de jornada flexible, suprimir descansos o la desregularización del personal fijo discontinuo, son inasumibles por los sindicatos CCOO y UGT.
Tu palabra cuenta
El próximo mes de diciembre de 2019 dejará de estar vigente el VI Convenio Colectivo de Contact Center que actualmente nos regula. Antes de que llegue esa fecha, desde CCOO confeccionaremos una propuesta para presentar en la Mesa Negociadora del Convenio, y para ello te invitamos a participar con una consulta que tiene como fin marcar tus prioridades, incluir tus propuestas y sugerencias y que todas las voces sean escuchadas.
CCOO PROPONEMOS IMPLANTAR LA DESCONEXIÓN DIGITAL
Ayer, 16 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio de Banca. CCOO consideramos que el establecimiento del registro de jornada debe ir acompañado de otras medidas que permitan avanzar hacia una erradicación de las prolongaciones de jornada, así como a la consecución de una conciliación efectiva. Por este motivo, hemos puesto encima de la mesa esta propuesta:
Ningú fa hores extres?
Més de 20.000 llocs de treball defraudats per les hores extres no pagades a Catalunya.









