Real Decreto Extensión de Convenios Colectivos
Se aprueba el procedimiento de extensión de convenios colectivos a trabajadores que carezcan de ellos.
Sentencia condenatoria contra BBVA por discriminación sindical
El Delegado de CCOO en La Rioja denuncia ante el Juzgado de lo Social la actitud de su Dirección lesionando el derecho a la libertad sindical.Se declara la nulidad radical de dicha conducta y se fija una indemnización por daños morales de 6.000 euros
En Banca se aplicará el Convenio Colectivo firmado
Los Bancos ya han recibido instrucciones para pagar y actualizar las nóminas con los incrementos pactados, todas las nuevas mejoras ya se pueden utilizar
Finalmente pantallas planas...
04 07 05 Instalarán pantallas planas en todos los lugares de trabajo de la red del grupo Banco Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)
Plataforma XV Convenio de Planificación 2005
El pasado 25 de mayo, se constituyó la Comisión Negociadora del XV Convenio sectorial. Dicha Comisión quedó integrada por AEC y ANEIMO (en representación de la parte empresarial) y por CCOO-Comfia, FeS-UGT y los sindicatos autonómicos (por parte de la representación sindical).




