Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Septiembre 2017

CCOO ANTE LAS OBLIGACIONES PERPETUAS CONTINGENTEMENTE AMORTIZABLES

Consideraciones de CCOO ante la campaña más importante y estratégica que tenemos que comercializar en estos momentos, Las obligaciones perpetuas contingentemente amortizables.


Mig centenar de delegades i delegats del sector d'hostaleria es reuneixen a Tarragona per opinar sobre la negociació del conveni

Assemblea de delegades i delegats d'hostaleria de Tarragona

Avui, 19 de setembre, treballadores i treballadors del sector d'hostaleria s'han reunit amb Esteban Sanabria, coordinador de la negociació del conveni, i Nieves Marcos, responsable d'acció sindical a Tarragona, per rebre informació de primera mà sobre el curs de les negociacions.


CONVENI D'HOSTALERIA CATALUNYA

CCOO exige reanudar las negociaciones del convenio de hostelería que sirva para erradicar la precariedad en el sector

Con motivo de la anulación por parte de la patronal de la reunión, prevista para ayer 6 de setiembre, para la negociación del convenio de hostelería de Catalunya, CCOO cree que dicha anulación no está justificada. La razón anunciada por parte de la patronal para suspenderla fue que necesitaban realizar un analisis del sector turístico después de los atentados ocurridos en Barcelona el pasado 17 de agosto.


Denunciamos ante inspección de trabajo a 44 entidades hoteleras por fraude en la contratación de las camareras de pisos

Denuncia camareras de piso

CCOO Andalucía.- 44 establecimientos hoteleros de la provincia de Málaga, tienen subcontratado el servicio de limpieza de habitaciones a través de empresas multiservicios de una manera ilegal, al no aplicar el Convenio Provincial de Hostelería. Esta situación afecta a 550 trabajadoras aproximadamente, y 6.926 camas hoteleras. Por localidades Málaga Capital está a la cabeza, con 17 establecimientos hoteleros, Fuengirola 5, Benalmadena 6, Mijas 5, Marbella 4, Torremolinos 2, Nerja 2, Rincón de la Victoria 1, y Estepona 2.



Píldoras de Salud Laboral

Tablets/Teletrabajo

 comunicado en pdf


Paga de participación en beneficios

¿Recuerdas?

El banco se reafirma en sus interpretaciones y en la reunión de la comisión paritaria no hubo acuerdo. CCOO vamos a denunciarlo... 

 

 


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.