Pago de cheques/pagarés falsificados

03 02 03 Sanción a cajeros de la entidad por haber pagado pagarés falsos. Recordatorio de las normativas a seguir escrupulosamente para evitar sanciones. (PDF:Cat. / Cast.)


CCOO BANESTO
Encuesta "Banesto personas"

Ni anónima ni confidencial

Como sabéis, el banco ha situado una encuesta en la Intranet, a fin de recabar la opinión de buena parte de la plantilla sobre el "clima laboral" que se vive en esta empresa. Es bueno que los responsables de Banesto se interesen por estos temas, sin embargo, el método utilizado nos hace, una vez más, sospechar de las verdaderas intenciones de esta iniciativa.


CCOO BANESTO

Vacaciones 2003

Por estas fechas, y como cada año, os recordamos los principales criterios que regulan el derecho al disfrute de vacaciones.


Concepto de nómina - J.12 aportaciones al plan de pensiones

29 01 03 Aportaciones que realiza la empresa al Plan de Pensiones de Empleados según los acuerdos firmados por CCOO el 19 de marzo de 2001 y el 11 de octubre 2002. (PDF:Cat. / Cast.)


21/01/2003

HACIA UNA NUEVA LEY DE CAJAS EN MADRID


Deducción por maternidad

20 01 03 Las mujeres tienen derecho a una deducción de hasta 1.200 euros/año por hijo menor de 3 años. (PDF:Cat. / Cast.)


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.