Publicación del Informe No Financiero 2022

doValue - Consolidated Non-Financial Statement 2022

El Estado de Información No Financiera Consolidado de 2022 refleja las opciones estratégicas definidas en el Plan de Negocios doValue 2022-2024, aprobado por la Junta Directiva y presentado a la comunidad financiera en enero de 2022.

Liderar la evolución del sector de servicios a través de inversiones en tecnología, fortaleciendo estrategias relaciones con sus clientes y operando de conformidad con los principios ESG manteniendo los más altos niveles de ética e integridad.

Confirmamos nuestro enfoque en temas ambientales, sociales y de gobernanza al lograr todos los objetivos de Sostenibilidad.

NOTICIAS DOVALUE

Andrea Mangoni dimite como consejero delegado de doValue

EjePrime - Andrea Mangoni dimite como consejero delegado

La compañía italiana propietaria en España del servicer Altamira y que ultima la compra a Santander de Diglo ha anunciado que el ejecutivo abandonará la dirección del grupo el próximo 27 de abril para “asumir nuevas oportunidades profesionales”.

DoValue también ha comunicado que ya ha activado el procedimiento para suceder a Mangoni al frente de la compañía y ha subrayado que, en línea con su política retributiva, no habrá ninguna indemnización relacionada con el cese.

NOTICIAS DOVALUE

AICEP Global Parques elige a doValue para regularizar las edificaciones transmitidas al IAPMEI

OJornalEconomico - AICEP Global Parques escolhe DoValue para fazer regularização dos prédios transmitidos ao IAPMEI

Con miras a todo el proceso de regularización técnica y legal de las edificaciones transferidas, AICEP Global Parques realizó una consulta abierta con varias empresas consultoras, estudios de abogados y estudios de ingeniería y arquitectura, siendo DoValue la empresa adjudicataria de los servicios de regularización técnica y legal.

doValue Portugal apoya a AICEP Global Parques en el proceso de regularización técnica y legal de las edificaciones en las nuevas áreas bajo gestión en la costa alentejana.

NOTICIAS DOVALUE

doValue respaldado por Softbank se centrará en fusiones y adquisiciones en 2023: CEO

Reuters - Softbank-backed doValue to focus on M&A in 2023

La italiana doValue  se centrará en fusiones y adquisiciones (M&A) en 2023, ya que espera una ola de consolidación en el mercado de gestores de préstamos problemáticos, dijo su director ejecutivo, Andrea Mangoni.

"Nuestra prioridad para este año son las fusiones y adquisiciones", dijo Mangoni en una llamada de analista. Agregó que la firma de gestión de deuda con sede en Verona buscará acuerdos en Italia y España, ya que ambos mercados están fragmentados.

NOTICIAS DOVALUE

El Consejo de Administración aprueba los resultados preliminares para 2022:

doValue - Press Release - Preliminary financial results FY 2022

doValue - Presentation Preliminary Results FY 2022

El Consejo de Administración aprueba los resultados preliminares para 2022:

• 558 millones de euros de ingresos brutos (en línea con las previsiones)
  • 202 millones de euros EBITDA EX NRI (por encima de previsión)
  • 51 millones de euros EX NRI Beneficio neto (por encima de prevsión)
  • 2.1x Apalancamiento (Mejor que lo previsto)
  • Dividendo por acción de 0,60 euros confirmado para 2022

NOTICIAS doValue

doValue - Aprobación del informe consolidado al 30/09/22

doValue es el principal servicer del sur de Europa en el ámbito del crédito y la gestión inmobiliaria para bancos e inversores. Con más de 20 años de experiencia y aproximadamente 140.000 millones de euros de activos bajo gestión en Italia, España, Portugal, Grecia y Chipre.

Resultados récord en términos de ventas, ebitda e ingresos:

• 426 millones de € de ingresos brutos (+10%)
  • 152 mill. € de ebitda sin partidas no recurrentes (+31%)
  • 46 millones de € de resultado neto excluyendo partidas no recurrentes (+101%)
  • Apalancamiento financiero a 1,8x (deuda neta / ebitda)

NOTICIAS DOVALUE

doValue - El Consejo de Administración aprueba el Informe Semestral Consolidado a 30/06/22

doValue - Consolidated half-year report at June 30, 2022:

Presentation

Press Release

Los resultados más sólidos del primer semestre en términos de ingresos brutos y EBITDA

• 271 millones de euros de Ingresos Brutos (+7%)
  • 84 millones de euros de EBITDA excluyendo partidas no recurrentes (+15%)
  • Sólido comportamiento de la recaudación en 2.800 millones de euros (+4%)
  • Beneficio neto excluyendo partidas no recurrentes en 23 millones de euros (+72%)

doValue - Completada la titulización de GACS de Unicredti por 1.100 Mill. Euros

doValue -  Completion of GACS securitisation by Unicredit for €1,1 Billion

Se ha completado la titulización #GACS UniCredit por 1.100 millones de euros. doValue y doNext S.p.A. han asumido el papel de administrador especial y administrador principal de la cartera que se transfiere, respectivamente.

La transacción confirma el liderazgo indiscutible de doValue en el segmento de #cartolarizzazioni GACS, donde doValue ha recibido más de 4.000 millones de euros adicionales de GBV en los últimos 12 meses.

doValue - mandato de servicing en chipre por 2 200 millones de euros

doValue - Servicing mandate in Cyprus for €2,2 billion

Roma, 27 de mayo de 2022–doValue anuncia la firma de un memorando de entendimiento (“MdE”) con una filial de Cerberus Capital Management (“cerberus”), líder mundial en inversión alternativa, para la gestión exclusiva de una cartera de préstamos improductivos originados en Chipre con un valor contable bruto de aproximadamente 2200 millones de euros (“proyect sky”).

El MoU ha sido ejecutado por la subsidiaria de doValue, Altamira Asset Management Chipre. El valor contable bruto relacionado con Project Sky ya estaba incluido en el nuevo valor contable bruto asegurado en 2022 YTD mencionado en los resultados del primer trimestre de 2022 presentados al mercado el 13 de mayo.el, 2022.