Archivado en NOTICIAS DOVALUE

NOTICIAS DOVALUE

Publicación del Informe No Financiero 2022

doValue - Consolidated Non-Financial Statement 2022

El Estado de Información No Financiera Consolidado de 2022 refleja las opciones estratégicas definidas en el Plan de Negocios doValue 2022-2024, aprobado por la Junta Directiva y presentado a la comunidad financiera en enero de 2022.

Liderar la evolución del sector de servicios a través de inversiones en tecnología, fortaleciendo estrategias relaciones con sus clientes y operando de conformidad con los principios ESG manteniendo los más altos niveles de ética e integridad.

Confirmamos nuestro enfoque en temas ambientales, sociales y de gobernanza al lograr todos los objetivos de Sostenibilidad.

Nota Informativa CCOO doValue

"Conforme reflejamos en nuestro comunicado 2023 - Año de retos nuestra Sección Sindical continuara trabajando para impulsar beneficios sociales para toda la plantilla como:

• Plan de Pensiones de Empleo
  • Seguro médico

Tal como disponen en otros países del Grupo doValue y en España determinados colectivos con el pleno convencimiento que alcanzar la excelencia en los resultados solamente vendrá de la mano de una plantilla comprometida y alineada con los objetivos de la compañía siendo fundamental para ello apostar por el reconocimiento y retención del talento."

europapress - Mejorar los factores de bienestar de los empleados puede incrementar los resultados entre un 11% y un 55%

Extracto del Informe No Financiero:

Metas del plan del año de informe (2022). Respecto a los objetivos 2022, con el Plan de sostenibilidad pilar ‘Operación Responsablemente’, doValue obtuvo la certificación UNI ISO 37001:16.
También definimos los principios de la Carta de Valores y actualizamos el Código de Ética de la Red Externa para impulsar un modelo de gestión empresarial.

doValue también siguió invirtiendo en la formación de su gente y promovió el desarrollo de capacidades personales y competencias profesionales mediante la organización de cursos de formación acordes con las necesidades de la empresa. Durante 2022, aproximadamente 78.000 se impartieron horas de formación, frente a las 70.000 del año pasado. El crecimiento del Grupo se basa en la actualización profesional y desarrollo.

Contribuimos a mantener la equilibrio del sistema económico, promover la inclusión financiera. La concesión de crédito es una de las principales impulsores del crecimiento económico y el desarrollo.

Te permite emprender emprendimientos proyectos que crean innovación y empleo e iniciar proyectos personales vinculados a etapas fundamentales en la vida de cada de nosotros.

La gestión de la morosidad es un actividad fundamental que dinamiza la economía crecimiento,  favorece una forma más eficiente y equitativa asignación de recursos dentro de la empresa y permite incluir a los clientes deudores de nuevo en el sistema económico-financiero.

En doValue en España formamos parte del movimiento global de empresas responsables que integran la sostenibilidad en sus estrategias y operaciones principales, como miembros del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Fruto de este compromiso y bajo el lema "Todos los meses son sostenibles", cada mes llevaremos a cabo acciones relacionadas con nuestros Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, animando a nuestros empleados a acompañarnos por este calendario 2023 tan especial.