DoValue entra en accionariado de BidX1

Ejeprime- doValue entra en accionariado de BidX1

El servicer italiano se ha hecho con el 15% del marketplace inmobiliario a cambio de una inyección de capital de diez millones de euros; por su parte, la consultora ha comprado un 5% y transferirá a BidX1 tecnología propia.

BidX1 capta capital. DoValue, servicer italiano propietario del grupo español Altamira, y la consultora Oliver Wyman han entrado en el capital de BidX1, marketplace inmobiliario..

Según BidX1, las inversiones de DoValue y Oliver Wyman servirán para iniciar una estrategia de crecimiento de la compañía en mercados como Italia y Grecia, gracias al acceso a nueva tecnología por parte de Oliver Wyman y que cómo explican desde el marketplace, tiene que complementar la existente en la compañía, a través de la plataforma de NPLs.

doValue - Informe semestral consolidado a 30/06/21

doValue Nota de Prensa  - Informe semestral consolidado a 30/06/2021 (Trad.Auomática)

doValue Press Release - Consolidated half-year Report as at 30 June 2021

El Consejo de Administración de doValue aprueba el Informe Semestral Consolidado al 30 de junio 2021,

Los resultados alcanzados en 2021 muestran una fuerte incorporación de nuevos acuerdos de servicing que representan una señal temprana del crecimiento esperado en el stock de préstamos en mora causado el COVID-19 y demuestran el fuerte posicionamiento competitivo de doValue en su mercado.

En el primer semestre de 2021, doValue registró Ingresos brutos de 254,2 millones de euros, aumentó en un 54% en comparación con los 165,3 millones en el primer semestre de 2020.

El EBITDA excluyendo partidas no recurrentes ascendió a 72,9 millones de euros, aumentando un 104% desde los 35,7 millones de euros del primer semestre de 2020.

COMUNICADOS 2021

Publicación Informe No Financiero Grupo doValue 2020

Publicación del Estado Consolidado de Información No Financiera del Grupo doValue

Ley de Información No Financiera y Diversidad

Una sociedad dependiente está incluida a su vez en el Informe de Gestión consolidado de la empresa matriz elaborado conforme al contenido del artículo 2.3

Contenidos objeto de reporting

• Sus impactos en el empleo
  • Impactos medioambientales
  • Impactos sobre Derechos Humanos
  • Corrupción y soborno
  • Impacto global en la sociedad

NOTICIAS SERVICER

Altamira ficha talento para liderar su división en Portugal

Ejeprime - Altamira ficha talento de Whitestar para liderar su división en Portugal

El nombramiento de Isabel Teixeira se enmarca en la estrategia definida por Grupo doValue Altamira para crear una nueva estructura organizativa.

El cambio se enmarca en la transición que ha anunciado el Grupo doValue Altamira para crear una nueva estructura organizativa con diferentes funciones corporativas y de gestión de negocio en los países donde opera la compañía.

Altamira Portugal inició sus operaciones en 2017, tras la adquisición de la plataforma de servicing de Oitante.

Presentación preliminar resultados Grupo doValue 2020

doValue - Press release - The board of directors examines the preliminary figures for 2020

doValue - El Consejo de Administración presenta los resultados financieros preliminares del 2020 - Trad.Automática

El Consejo de Administración de doValue ha presentado las principales cifras económicas y financieras preliminares para 2020, que están en línea con las orientaciones proporcionadas por la dirección de doValue en 2020 y confirman una sólida tendencia del negocio, a pesar de los desafíos que plantea la pandemia mundial de COVID a la industria de préstamos y servicios inmobiliarios.

NOTICIAS doValue

Nuevo acuerdo de servicing de GACS en Italia por aproximadamente 1,6 billones euros

doValue - New Servicing Agreement for Euros 1,6 Billion

doValue Italia - Nuevo acuerdo de servicing de GACS en Italia por aproximadamente 1,6 billones € (Trad.Automática)

doValue anuncia que ha alcanzado un acuerdo con UniCredit Group que prevé la gestión exclusiva por parte de doValue, como Master y Administrador Especial, de una cartera de leasing no productiva de aproximadamente EUR 1.600 millones (importe bruto total de reclamaciones), de los cuales aproximadamente 0.400 millones de euros ya están gestionados por la Compañía

Con este acuerdo, doValue continúa con la ejecución del Plan de Negocio 2020-2022, que preveía, entre otros, un mayor desarrollo de las capacidades inmobiliarias y de recuperación de activos en Italia, mediante la transferencia del knowhow de Altamira Asset Management.

NOTICIAS doValue

doValue Grecia: Lanzamiento de plataforma de gestión de activos inmobiliarios

doValue. doValue Greece: Launch of an innovative Real Estate asset management platform onto the Greek market

doValue Grecia: lanzamiento de una innovadora plataforma de gestión de activos inmobiliarios en el mercado griego. Trad. Automática

doValue Grecia, la empresa líder en servicios de préstamos en Grecia está entrando de forma dinámica en el mercado inmobiliario. A través de “doValue Greece Real Estate Services”, una subsidiaria de doValue SpA, doValue presenta al mercado griego la plataforma inmobiliaria Propertys Altamira ( www.altamiraproperties.gr ), Lanzamiento de un innovador producto de gestión de activos inmobiliarios, una herramienta basada en la plataforma de la empresa española Altamira, pionera en el mercado europeo de gestión inmobiliaria y parte del Grupo doValue desde 2019.

NOTICIAS DOVALUE

Nuevo acuerdo de servicing con Bain Capital en Chipre por aprox. 0,7 billones euros

doValue - New Servicing Agreement with Bain Capital Credit in Cyprus for approximately euro 0.7 billion

doValue - Nuevo acuerdo de servicing  con Bain Capital en Chipre por aprox. 0,7 billones euros - Traduc. automática

doValue, el principal operador de Europa meridional en la gestión de créditos y servicing inmobiliario para bancos e inversores ("doValue" o "el Grupo"), anuncia  la firma de un memorándum de entendimiento con Bain Capital Credit, uno de los líderes mundiales en créditos, para la gestión exclusiva de una cartera de préstamos improductivos originados en Chipre con un montante total de aproximadamente 650 millones de euros.

doValue Presentación resultados 30/09/20

doValue - The Board of Directors of Directors approves consolidated interim report as at 30/09/2020

doValue - The Board of Directors of Directors approves consolidated interim report as at 30/09/2020 - Trad.automática

En el período, la compañía reportó unos ingresos brutos de 280,81 millones de euros, un 20% más que los 233,35 millones de euros del mismo período del año anterior.

Los ingresos netos ascienden a 247,0 millones de euros, un + 18% más que los 209,8 millones de euros de los nueve primeros meses de 2019.

El incremento de las comisiones de subcontratación en el periodo está relacionado íntegramente con la inclusión de Altamira Asset Management en el perímetro de consolidación, y su estructura dependiente de los servicios de intermediación inmobiliaria.