Aprobación informe intermedio consolidado al 31/03/23

doValue - Press Release -Consolidated interim report as of March 31st, 2023

doValue - 03_2023_Consolidated Interim Report

Aprobación del informe intermedio consolidado al 31/03/23

• 101 millones de euros de ingresos brutos y 30 millones de euros de ebitda ex nris
  • 22 millones de euros de caja flujo de operaciones
  • Balance conservador, apalancamiento financiero en 2.2x

Manuela Franchi nombrada Consejera Delegada en funciones del Grupo

doValue - Manuela Franchi appointed as acting Chief Executive Officer of the Group

doValue comunica que el Consejo de Administración ha nombrado a Manuela Franchi como Consejera Delegada del Grupo en funciones con fecha efectiva 29 de abril de 2023.

El actual Consejero Delegado, Andrea Mangoni, ha confirmado su intención de dimitir con efecto fecha 28 de abril de 2023.

Con objeto de asegurar la plena continuidad y estabilidad en la gestión del Grupo, las facultades y las delegaciones de Manuela Franchi reflejan las que actualmente ostenta Andrea Mangoni.

doValue en España ha sido galardonada con el BEST WOMEN TALENT COMPANY

doValue en España - lkd -  BEST WOMEN TALENT COMPANY

doValue en España ha sido galardonada con el BEST WOMEN TALENT COMPANY, por INTRAMA CONSULTORIA. Un premio a las TOP20 Empresas en España más comprometidas con la visibilidad y promoción de la mujer en la Empresa.

Para doValue supone un paso más para conseguir un entorno laboral diverso e inclusivo, implementando políticas de diversidad de género en todos los puestos de la organización y para seguir impulsando el empoderamiento femenino dentro de la empresa.

Publicación del Informe No Financiero 2022

doValue - Consolidated Non-Financial Statement 2022

El Estado de Información No Financiera Consolidado de 2022 refleja las opciones estratégicas definidas en el Plan de Negocios doValue 2022-2024, aprobado por la Junta Directiva y presentado a la comunidad financiera en enero de 2022.

Liderar la evolución del sector de servicios a través de inversiones en tecnología, fortaleciendo estrategias relaciones con sus clientes y operando de conformidad con los principios ESG manteniendo los más altos niveles de ética e integridad.

Confirmamos nuestro enfoque en temas ambientales, sociales y de gobernanza al lograr todos los objetivos de Sostenibilidad.

NOTICIAS DOVALUE

Andrea Mangoni dimite como consejero delegado de doValue

EjePrime - Andrea Mangoni dimite como consejero delegado

La compañía italiana propietaria en España del servicer Altamira y que ultima la compra a Santander de Diglo ha anunciado que el ejecutivo abandonará la dirección del grupo el próximo 27 de abril para “asumir nuevas oportunidades profesionales”.

DoValue también ha comunicado que ya ha activado el procedimiento para suceder a Mangoni al frente de la compañía y ha subrayado que, en línea con su política retributiva, no habrá ninguna indemnización relacionada con el cese.

NOTICIAS DOVALUE

AICEP Global Parques elige a doValue para regularizar las edificaciones transmitidas al IAPMEI

OJornalEconomico - AICEP Global Parques escolhe DoValue para fazer regularização dos prédios transmitidos ao IAPMEI

Con miras a todo el proceso de regularización técnica y legal de las edificaciones transferidas, AICEP Global Parques realizó una consulta abierta con varias empresas consultoras, estudios de abogados y estudios de ingeniería y arquitectura, siendo DoValue la empresa adjudicataria de los servicios de regularización técnica y legal.

doValue Portugal apoya a AICEP Global Parques en el proceso de regularización técnica y legal de las edificaciones en las nuevas áreas bajo gestión en la costa alentejana.

NOTICIAS DOVALUE

doValue respaldado por Softbank se centrará en fusiones y adquisiciones en 2023: CEO

Reuters - Softbank-backed doValue to focus on M&A in 2023

La italiana doValue  se centrará en fusiones y adquisiciones (M&A) en 2023, ya que espera una ola de consolidación en el mercado de gestores de préstamos problemáticos, dijo su director ejecutivo, Andrea Mangoni.

"Nuestra prioridad para este año son las fusiones y adquisiciones", dijo Mangoni en una llamada de analista. Agregó que la firma de gestión de deuda con sede en Verona buscará acuerdos en Italia y España, ya que ambos mercados están fragmentados.

NOTICIAS DOVALUE

El Consejo de Administración aprueba los resultados preliminares para 2022:

doValue - Press Release - Preliminary financial results FY 2022

doValue - Presentation Preliminary Results FY 2022

El Consejo de Administración aprueba los resultados preliminares para 2022:

• 558 millones de euros de ingresos brutos (en línea con las previsiones)
  • 202 millones de euros EBITDA EX NRI (por encima de previsión)
  • 51 millones de euros EX NRI Beneficio neto (por encima de prevsión)
  • 2.1x Apalancamiento (Mejor que lo previsto)
  • Dividendo por acción de 0,60 euros confirmado para 2022

NOTICIAS doValue

doValue - Aprobación del informe consolidado al 30/09/22

doValue es el principal servicer del sur de Europa en el ámbito del crédito y la gestión inmobiliaria para bancos e inversores. Con más de 20 años de experiencia y aproximadamente 140.000 millones de euros de activos bajo gestión en Italia, España, Portugal, Grecia y Chipre.

Resultados récord en términos de ventas, ebitda e ingresos:

• 426 millones de € de ingresos brutos (+10%)
  • 152 mill. € de ebitda sin partidas no recurrentes (+31%)
  • 46 millones de € de resultado neto excluyendo partidas no recurrentes (+101%)
  • Apalancamiento financiero a 1,8x (deuda neta / ebitda)