Comienza la primera evaluación del desempeño 2015, permitirá a toda la Red valorar a sus supervisores y supervisoras

Evaluación 180º

Comienza la primera evaluación del desempeño 2015, que permitirá a toda la Red valorar a sus supervisores y supervisoras.

Podremos plasmar en la evaluación, y por tanto dar a conocer a la Empresa, cuál ha sido el comportamiento de jefes y jefas, cómo han desarrollado su labor, si han prestado apoyo y escuchado a sus equipos, o si han operado en contra de las líneas marcadas en el Plan de Transformación para los mandos intermedios.

Periodos:

• Hasta el 12 de febrero se va a producir la "Valoración de Competencias" (cómo lo hemos hecho)  con un peso del 40% sobre el total de la evaluación.
  • Del 1 al 18 de marzo, correspondería  la "Valoración de Objetivos" (qué hemos hecho) que supone el 60% restante sobre el total de la evaluación.
  • Del 21 de marzo al 15 de abril concluirá el proceso con las entrevistas personales a realizar.

El proceso que ahora se inicia, tiene una importancia mayúscula en el desarrollo de los planes de carrera, y no olvidemos que tiene incidencia directa en el cobro de incentivos por eso, CCOO anima a toda la plantilla a participar en la Evaluación 180º.

Banco Santander presenta los cambios en el Modelo Comercial para 2016

Hacia un modelo más racional

El martes 12 de enero se presentó a los sindicatos el Modelo Comercial del Banco que está comenzando a aplicarse desde principios de este año.

Los cambios introducidos en el Modelo responden directamente a las reclamaciones que CCOO ha venido realizando, a lo que la plantilla demanda para facilitar el trabajo diario.

LOTERIA ESTATAL CCOO BANCO SANTANDER

Otra vez nos ha tocado el reintegro!

En el sorteo de la lotería de Navidad del pasado día 22 de diciembre, el número de la Sección Sindical de CCOO 58610 fue premiado con el reintegro.

Las papeletas se pagarán hasta el día 22 de marzo de 2016.

D.E.P.

Ha fallecido Rafael Martín Ortego

Comunicamos que hoy, viernes 8 de enero, ha fallecido Rafael Martín Ortego, compañero de muchos años de andanzas de las CCOO del Banco Central, Central Hispano y Santander.

Rafa fue un baluarte de esta sección sindical en todas sus etapas, una persona excepcional que siempre estuvo a disposición de sus amigos/as y del Sindicato, un compañero cabal, honesto y comprometido, un amigo imperecedero, siempre alegre y siempre dispuesto a alegrar a los demás.

Descanse en paz, se lo ha merecido con creces.

Jornada laboral

Calendario Laboral 2016 (Publicado en el BOE)

Calendario Laboral de fiestas para 2016. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2015. Publicado en el BOE

01-01-2016

Año Nuevo

Feliz 2016

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA