Eliminación Cláusula Suelo, AMSEC, SSCC

Firma del Acuerdo de mejora de condiciones para toda la plantilla

Hoy, 23 de julio, tras un arduo proceso de negociación promovido y liderado por CCOO, se ha firmado el Acuerdo que actualiza y mejora determinadas materias pendientes de homologación en el Acuerdo de Fusión de 15-03-2013.

Te detallamos la información. Te interesa...

2ª reunión- Avanzando en la negociación Modificación del Acuerdo de Fusión y SS.CC.

CCOO Conseguimos mejoras para la plantilla

El jueves, 16 de julio, nos hemos reunido la Representación Sindical y la Empresa para dar continuidad y seguimiento a los temas pendientes del Acuerdo de Fusión del 15.03.2013 y del Acuerdo de la Ciudad Financiera de Boadilla.

La negociación, aunque más tarde de lo que hubiéramos querido, da sus frutos

Renovación del Acuerdo SS.CC., AMSEC y Cláusula Suelo

Después de numerosas conversaciones, reuniones y negociaciones en el marco de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Fusión y la Empresa, hoy se han avanzado al resto de la representación sindical algunas conclusiones que se traducirán en mejoras que benefician a toda la plantilla de Banco Santander, cuyo contenido se refleja en:

Mejora sustancial del AMSEC,

Eliminación Cláusula Suelo y

Transformación de los pluses de Boadilla.

Esta Mesa de Negociación ha quedado para una segunda reunión que se celebrará el próximo día 16 de julio.

El esfuerzo negociador y la voluntad inquebrantable de CCOO que apuesta por el camino del diálogo primeramente, hace posible una solución que permita la eliminación de las Cláusulas Suelo y las mejoras del AMSEC.

Curso 2015/2016

Solicitar o Renovar Cheque Guardería

Para poder percibir el importe del cheque guardería del próximo curso escolar 2015/2016, deberéis seguir un proceso.

Te lo contamos...

VI PLENARIO ESTATAL SECCIÓN SINDICAL CCOO DE BANCO SANTANDER

Nos Une, CCOO, Eres Tú

Los días 9 y 10 de junio, la Sección Sindical de CCOO en Banco Santander nos hemos reunido en Zaragoza para hacer balance del trabajo que hemos estado realizando desde el Plenario de Fusión de 2013 hasta ahora, así como para debatir y aprobar los Planes de Trabajo futuros. En este VI Plenario Estatal nos hemos reunido bajo el lema "Nos Une, CCOO, Eres "  y se han elegido los nuevos órganos de gobierno: Secretaría General y Comisión Ejecutiva.

Sencillo, Personal y Justo, ¿de verdad?

Mal empezamos si las presentaciones del Sencillo, Personal, Justo son por la tarde?

Se supone que uno de los ejes fundamentales del "Sencillo, Personal, Justo" es dar facilidad para acercarnos a la conciliación de la vida personal con la profesional.

CCOO  hemos denunciado estas prácticas irregulares y exigimos a la Empresa que implante definitivamente los planes que tiene para convertir a Banco Santander en la mejor empresa para trabajar.

CCOO recordaros que tenéis derechos que podéis ejercer. No se os puede obligar a prolongar la jornada. La asistencia a reuniones fuera del horario laboral es voluntaria. Tenemos derecho a compaginar nuestras obligaciones laborales con el desarrollo personal, el ocio, la atención familiar, etc. Tenemos derechos, hay que ejercerlos.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA