Incentivos 2º trimestre

Ampliado Plazo de Reclamación

Banco Santander ha habilitado un sistema a través de Verne para realizar reclamaciones a los incentivos del segundo trimestre. Y denunciamos que el plazo concedido para remitirlas era demasiado corto y poco oportuno, porque las fechas elegidas coincidían con las vacaciones de una gran cantidad de la plantilla, que no tendría la ocasión de reclamar.

CCOO hemos conseguido que se amplíe el plazo hasta el 20 de septiembre próximo, para reclamar en caso de estar en desacuerdo con las liquidaciones que cada gestor o gestora ha recibido en su correo electrónico.

Despidos

Reforma Laboral en banco Santander, Injustificable

Banco Santander ha realizado una serie de despidos en diferentes territorios, en estas últimas semanas. La casuística de las extinciones es variada, pero hemos encontrado algunos de esos casos  argumentados en razones no empleadas por la Empresa hasta ahora, utilizando la Reforma Laboral.

Salvo que el Banco modifique su postura, CCOO activará todos los mecanismos de confrontación y denuncia pública para acabar con una manera de actuar que no se corresponde con una Empresa como Banco Santander.

Eliminación Cláusula Suelo, AMSEC, SSCC

Firma del Acuerdo de mejora de condiciones para toda la plantilla

Hoy, 23 de julio, tras un arduo proceso de negociación promovido y liderado por CCOO, se ha firmado el Acuerdo que actualiza y mejora determinadas materias pendientes de homologación en el Acuerdo de Fusión de 15-03-2013.

Te detallamos la información. Te interesa...

2ª reunión- Avanzando en la negociación Modificación del Acuerdo de Fusión y SS.CC.

CCOO Conseguimos mejoras para la plantilla

El jueves, 16 de julio, nos hemos reunido la Representación Sindical y la Empresa para dar continuidad y seguimiento a los temas pendientes del Acuerdo de Fusión del 15.03.2013 y del Acuerdo de la Ciudad Financiera de Boadilla.

La negociación, aunque más tarde de lo que hubiéramos querido, da sus frutos

Renovación del Acuerdo SS.CC., AMSEC y Cláusula Suelo

Después de numerosas conversaciones, reuniones y negociaciones en el marco de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Fusión y la Empresa, hoy se han avanzado al resto de la representación sindical algunas conclusiones que se traducirán en mejoras que benefician a toda la plantilla de Banco Santander, cuyo contenido se refleja en:

Mejora sustancial del AMSEC,

Eliminación Cláusula Suelo y

Transformación de los pluses de Boadilla.

Esta Mesa de Negociación ha quedado para una segunda reunión que se celebrará el próximo día 16 de julio.

El esfuerzo negociador y la voluntad inquebrantable de CCOO que apuesta por el camino del diálogo primeramente, hace posible una solución que permita la eliminación de las Cláusulas Suelo y las mejoras del AMSEC.

Curso 2015/2016

Solicitar o Renovar Cheque Guardería

Para poder percibir el importe del cheque guardería del próximo curso escolar 2015/2016, deberéis seguir un proceso.

Te lo contamos...

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA