Sector financiero y Prolongación de Jornada

AEB Y CECA ABREN LAS MESAS DE LOS CONVENIOS PARA TRATAR SOBRE EL REGISTRO DE LA JORNADA

Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO  y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero,  han decidido trasladar el "terreno de juego" al ámbito sectorial.

MiFID II: CCOO emplazamos a las patronales del sector financiero

CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero AEB (Banca), CECA (Ahorro),UNACC y ASEMECC (Cooperativas de Crédito) emplazándoles a tratar, en el ámbito sectorial, las cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de las directrices de la ESMA sobre la evaluación de las competencias y conocimientos que establece la Directiva MiFID II.

11-01-2017

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2017

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2017. Este año no se ha producido ninguna novedad fiscal respecto a 2016

03-01-2017

¿Conoces la nueva estructura salarial en Banco Santander? CCOO te ayuda a calcular la retribución mensual de acuerdo al XXIII Convenio de Banca

Calculo retribución 2017 Banco Santander

Es un Convenio de CAMBIOS, prácticamente en todos los artículos, en todos los capítulos y el sistema retributivo también ha sido sustancialmente modificado, por lo que CCOO te ayuda a comprender y a comprobar tu nomina.

Se trata de un Convenio para mirar al futuro, para prever la protección y defensa de nuestros derechos en tiempos convulsos, en el que probablemente será el Convenio de todo el sector financiero.

Si eres afiliado a CCOO ya nos habremos puesto en contacto para ofrecerte el cálculo, si no lo eres ahora tienes la ocasión de afiliarte y recibir este exclusivo servicio.

27-12-2016

D.E.P.

Manuel de Diego ha fallecido

El día 25 de diciembre, Manolo de Diego ha fallecido. Su emocionada despedida en Valencia donde vivía en la actualidad, ha sido acompañada de sus familiares y amistades.
Nos ha dejado sin su compañía y sin los buenos momentos, la discusión que tanto le gustaba y su controversia nos enseñaba y nos enriquecía.
Que la tierra te acoja...

Pagas de beneficios de 2016

Se confirma: Cobramos

Para los sindicatos firmantes del Convenio Colectivo de Banca, CCOO y UGT, nunca ha estado en cuestión el derecho al cobro de las pagas de beneficios de 2016, y así lo hemos hecho constar en las comunicaciones que hemos ido publicando al respecto.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA