Flexibilidad para conciliar...Esperemos

CCOO asistimos a la Presentación del Plan Flexiworking  con el que el Banco Santander pretende dar facilidades a la plantilla para conciliar mejor la vida personal con la profesional.

CCOO valoramos positivamente cualquier medida que facilite la conciliación. Con toda seguridad, estas medidas no podrán aplicarse en la inmensa mayoría de la Red Comercial.

Y dada la falta de concreción en las líneas generales, puede llevar una desregulación de horarios que nos lleve a jornadas excesivamente flexibles.

CCOO vigilaremos que no suponga una merma de derechos, por lo que estamos estudiando con nuestra Asesoría Jurídica las dudas y las implicaciones legales que puedan surgir.

Buena rentabilidad

Comisión de Control del Plan de Pensiones Empleados de Santander

Seguimos trabajando para mejorar las condiciones de las trabajadoras y trabajadores de Banco Santander

Nuestras prioridades para el 2015

*      Empleo

o   Revisión del Amsec

o   Revisión del Acuerdo de SS.CC.

o   Revisión del Acuerdo de Oficinas de Grandes Superficies

o   Corresponsabilidad e Igualdad

o   Salud laboral

o   Plan de Pensiones

o   Vacaciones

1 Mayo: "Así no salimos de la crisis"

Participa en las Manifestaciones: Día de las personas Trabajadoras

28 de abril

Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

Campaña Digitalización DNI: La plantilla de Banco Santander vuelve a sufrir con la falta de previsión del Banco

Nos exigen lo imposible

Se impone a las Entidades de Crédito la obligación de identificar a los clientes con los que mantenga relaciones de negocio o realicen cualesquiera operaciones.

Se concreta la obligación de que antes del 30 de abril existan copias digitalizadas de los DNI de toda la clientela.

Una vez más cae sobre las espaldas de los y las profesionales de Banco Santander todo el esfuerzo que supone que nuestra Entidad no haya tenido ni la diligencia, ni la debida previsión, ni la planificación en estos cinco años de vigencia de la ley. Y cae, como siempre, en forma de exigencia de más tiempo de dedicación, y de prolongación de jornada ilimitada.

CCOO  pensamos que deben establecerse con claridad las responsabilidades que han conducido a esta situación, parece razonable exigir que, más allá de solucionar el problema se tomen medidas adicionales.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA