Las ideas CCOO comienzan a aplicarse en Banco Santander

Para avanzar en la mejora de las condiciones de trabajo de toda la plantilla de Banco Santander hacen falta propuestas coherentes que aporten soluciones efectivas, no son suficientes únicamente las protestas reiteradas por mucho que se pronuncien, y en CCOO tenemos propuestas y las defendemos.

Podéis ver nuestras ideasCCOO :) además de pinchando en los enlaces, pinchando aquí para que te lleve a la noticia relacionada

Avance positivo en la Negociación

Segunda reunión con el Banco Santander sobre horarios de Oficinas de Universidades

CCOO y el resto de representación sindical nos hemos reunido de nuevo con el Banco para avanzar en la modificación del horario de Oficinas de Universidades.

Te contamos los avances en la negociación ...

La semana que viene habrá una nueva reunión en la que esperamos concretar estos avances.

Reunión con el Banco Santander sobre horario de Oficinas de Universidades

Una oportunidad perdida

La reunión a la que CCOO y el resto de representación sindical hemos asistido se ha quedado en  un mera reunión INFORMATIVA sobre el horario que va a aplicar a las Oficinas Universitarias unilateralmente, sin tener en cuenta las medidas que CCOO hemos planteado para la mejora de las condiciones de las trabajadoras y trabajadores de estas Oficinas.

Banco Santander convoca a los sindicatos para hablar de horarios en Universidades

CCOO reclama un Acuerdo para regular las condiciones de las Oficinas singulares

Después de que CCOO hayamos reclamado insistentemente un Acuerdo que diera cobertura a las condiciones de trabajo de la plantilla de todas las Oficinas que tienen ubicaciones especiales, hemos logrado que mañana el Banco Santander convoque a la Representación Sindical para regular los horarios en las Oficinas de las Universidades.

CCOO  queremos un Acuerdo real y con garantías, que dé contenido y cobertura a las condiciones de trabajo específicas de la plantilla de universidades y hospitales.

Consideramos también, que las oficinas de GGSS  necesitan una revisión del Acuerdo para que sea real y la posibilidad de la carrera profesional debe ser válido tanto para universidades y red hospitalaria como para Oficinas Punto.

Te ampliamos la información detallando las medidas que solucionen algunos de los problemas que puedan surgir sin coste para la plantilla y así facilitar la conciliación de los trabajadores de estas oficinas singulares. Te interesa ...  SIGUE LEYENDO

Felices Fiestas

La nueva operativa en ventanilla complica el trabajo diario en la Oficina

PROYECTO DOMO: demasiada improvisación

CCOO entendemos que el proyecto Domo adolece de demasiada improvisación. El Plan de Transformación se está empezando a implantar en Santander España con modificaciones en la atención a la clientela, sin tener en cuenta el incremento de la carga operativa que suponen y sin diseñar las aplicaciones informáticas adecuadas, que unido a la escasez endémica de plantilla de la Red complican mucho más el trabajo.

Por eso, nos hemos dirigido al director de RRHH, Organización y Costes de Santander España, en carta que hemos entregado en mano, para trasladarle la sorpresa y malestar de la plantilla por la improvisación, el aparente descuido y la presunta falta de criterio en la implantación del Proyecto DOMO y la nueva atención en ventanilla.

CCOO TRABAJANDO CADA DÍA PARA RECOGER Y CANALIZAR VUESTRAS DENUNCIAS Y HACER LLEGAR LAS DIFICULTADES Y LAS INCONGRUENCIAS DEL PLAN.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA