Por la Defensa del empleo en Indra

La sección sindical de CCOO ha entregado una carta a la Dirección de Indra, solicitando una reunión para analizar la situación del empleo en el grupo Indra y nuestro interés por negociar un acuerdo de defensa del empleo donde se regulen aspectos como la gestión de desasignaciones, protección del empleo, etc. .

Nos hemos reunido con la Dirección de Indra Sistemas, y la hemos emplazado a tratar la situación del empleo y las desasignaciones en una comisión paritaria. De momento no ha habido avances.

Esperamos poder avanzar con la Dirección y lograr un acuerdo de defensa del empleo y el establecimiento de una comisión de seguimiento. Nos alegramos de las declaraciones que hizo, en la Junta de Accionistas, el Consejero Delegado de Indra, Javier de Andrés: “Uno de los objetivos de este año será mantener el empleo en España a pesar de los embates de la crisis”. L@s trabajador@s queremos participar activamente en la consecución de ese objetivo y emplazamos a la dirección a abrir este dialogo. Leer mas

En los próximos días os enviaremos las propuestas que queremos plantear a la dirección sobre:

· Regulación de las extinciones de contrato

· Subcontratación y ETT´s

· Movilidad geográfica