Con efectos retroactivos desde enero de 2011

Técnicos nivel VIII con antigüedad de 18 a 24 años en Banco Sabadell

11-04-11 En el Pacto sobre Niveles Mínimos que se firmó el pasado 4 de noviembre en Banco Sabadell, se reduce a 18 años de antigüedad en la escala administrativa la asimilación salarial a nivel Técnico VIII. No obstante, no se trasladó esta reducción de años a los técnicos Nivel VIII a los efectos de compensar las posibles diferencias que mencionamos en el primer párrafo y que recoge el Convenio.

No a los despidos en Banco Guipuzcoano

08-04-11 Hoy viernes día 8 de abril, delegados de ELA, CCOO y LAB, nos hemos concentrado ante la oficina principal del Banco Guipuzcoano en San Sebastián para protestar por los últimos despidos producidos en nuestra entidad. El más reciente, un trabajador de la oficina de Ordizia con siete años de antigüedad "acusado" de retrasos a la hora de incorporarse a su puesto de trabajo.

El trabajador puede elegir entre dos maneras de compensar un festivo en BG y BSIS

Intervención extraordinaria para integración de Banco Guipuzcoano

07-04-11 Este fin de semana se lleva a cabo la integración de los sistemas de información del "Banco Guipuzcoano" con los de Banco Sabadell y es posible que algunos de vosotros tenga que intervenir (de forma presencial o remota) durante el mismo fin de semana o en días anteriores o posteriores al mismo y fuera de horario laboral para controlar parte del proceso de integración.

Segundo comunicado

Se constituye la mesa del XXII convenio colectivo banca

01-04-11 Ayer (31-3-2011), se constituyó la mesa de negociación del XXII Convenio Colectivo de Banca. Este primer contacto,  solo ha servido para establecer el reglamento de las reuniones. Los ejes de negociación, amparados en el empleo, subida salarial del 2% para el el 2011, con clausula de revisión, planes de igualdad, etc.

A partir del 9 de abril, los compañeros del Guipuzcoano podrán conciliar en Banco de Sabadell

La igualdad en Banco de Sabadell

28-03-11 A partir del Acuerdo de Homologación para la integración en Banco de Sabadell hemos incorporado también los acuerdos sociales firmados con la representación sindical. Uno de ellos es el Acuerdo de Plan de Igualdad, cuyo principal objetivo es evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres en el seno de la Empresa, para llegar a la igualdad real y efectiva entre las/los empleadas/os del Grupo.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social