Ellos no son los dueños de nuestra vida, solo son gestores bien pagados de una sociedad anónima

Atención a las luces rojas de riesgo en Banco Sabadell

29-04-11 Hace unos días falleció un compañero en su oficina, presuntamente a causa de un infarto. La noticia, que se ha extendido rápidamente, además de la lógica compasión que cualquier pérdida humana provoca, ha generado un sentimiento de preocupación, de duda y también, porqué no decirlo, de miedo.

Los delegados de CCOO Banco Sabadell estamos recogiendo firmas en los centros de trabajo

Firma la ILP contra la Reforma Laboral en Banco Sabadell

28-04-11 CCOO y UGT han puesto en marcha una Iniciativa Legislativa Popular (ILP), con el objetivo de revertir la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

Ven a la fiesta del trabajo #1Mayo

Empleo con derechos. Contra los recortes sociales

28-04-11 CCOO y UGT celebrarán este año el 1 de mayo con el lema "Empleo con derechos. Contra los recortes sociales", que presidirá las manifestaciones y actos reivindicativos de todo el país. Los sindicatos quieren situar los problemas del empleo y el rechazo de los recortes sociales como sus principales demandas, en un contexto con una insoportable tasa de paro y en plena ofensiva de los gobiernos nacionales y de las instituciones comunitarias contra los derechos de los trabajadores. Por eso, los sindicatos creen imprescindible la creación de empleo, pero empleo con derechos y de calidad.

Peligro:Relaciones Laborales en Banco Sabadell

26-04-11 Aconsejamos a todos los trabajadores afiliados que, en caso de ser convocados por Relaciones Laborales, como primera medida, le comuniquen su condición de afiliados y el Sindicato a que pertenecen. Esta sencilla acción obliga legalmente a Relaciones Laborales a suspender cualquier comunicación directa al trabajador y a convocar a sus representantes sindicales para presentarles el escrito detallando con los hechos que se le imputan y la propuesta de sanción.

También reclamamos para los compañeros de las ETT que trabajan en BS

Precio/hora empleados de ETT en Banco Sabadell

19-04-11 Por la aplicación del convenio de banca las empresas ETT -ADECCO y MANPOWER- tenían que aumentar el precio/hora en los contratos de 2011 y pagar los atrasos a partir del mes de enero de 2011 y de todo el año 2010.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social