1º de Mayo - Manifiesto Conjunto

Por la Paz. Empleo estable en Igualdad

CC.OO. y UGT mantenemos nuestro compromiso con los trabajadores y trabajadoras para avanzar en la resolución de los problemas y la mejora de los derechos sociolaborales.


Nuria Rico responsable de Jóvenes de CCOO

Precariedad y desigualdad laboral de los jóvenes en España

Del millón de jóvenes parados menores de 30 años que hay en nuestro país, casi un tercio lleva más de un año buscando empleo. De los que tienen empleo el 65% son temporales; es decir 2,2 millones de trabajadores jóvenes que firmaron 7,6 millones de contratos en 2004. Todos ellos reciben un salario que sólo supone el 64% de la media salarial española.


Los juegos y salva pantallas de la precariedad

Desde la página de www.igualdaddetrato.com juega con la precariedad, es el primer paso para mandarla a la ... ¿mierda?


Documentos Dialogo Social

CEOE: Criterios para la negociación colectiva 2006

Perspectivas y contexto económico de la negociación colectiva 2006. Criterios de actuación. Esquema operativo


CCOO: 2006 marco de situación de las Cajas de Ahorro

Una defensa del modelo y naturaleza jurídica de las Cajas de Ahorro

Se podría decir que en junio de 2005 las cajas de ahorros españolas disfrutaban de una confortable posición.


21 de marzo Dia Internacional contra el racismo

En el día internacional contra el Racismo, la Confederación Sindical de CC.OO quiere expresar su más firme convicción y decisión de lucha contra toda actitud racista y cualquier indicio discriminatorio por razón de raza, color, etnia, credo político o religioso, especialmente en el ámbito laboral.


Destacades

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO 


CONDUCCIÓ SOBRE NEU

Per fi tenim un principi de solució al tema, no és la que esperàvem però si és un avanç per millorar les condicions en les que alguns companys i companyes ens toca treballar donades les condicions climàtiques de la nostra zona de vendes.