CCOO realiza asesoramiento jurídico de los productos financieros híbridos, como participaciones preferentes o deuda subordinada
En los últimos años, ha sido frecuente la comercialización masiva e indiscriminada, por parte de entidades bancarias, de productos financieros de alto riesgo, que han causado grandes perjuicios económicos a sus clientes. Los más frecuentes han sido los denominados productos financieros híbridos (participaciones preferentes o deuda subordinada, entre otras). La mala gestión política y financiera de las entidades financieras así como la carencia de legislación adecuada y la ausencia de controles públicos han permitido presentar falsamente los productos financieros híbridos como productos seguros.
<< Puedes pedir cita al teléfono 93 481 27 80, en horario de atención al público de 10 h a 13 h y de 16 h a 18 h, de lunes a jueves, y los viernes sólo por las mañanas
Marca Fines Sociales en tu declaración de la Renta, no te cuesta nada
Las personas voluntarias son un pilar básico en el desarrollo de los programas que realizan las entidades sociales. Gracias a la solidaridad de las personas contribuyentes que marcaron Fines Sociales en su declaración de la Renta, 1.051.245 personas voluntarias participarán durante el año 2013 en 118 programas que serán desarrollados en todo el territorio del Estado. Un total de 1.051.245 personas voluntarias participan en estos programas. Para el desarrollo de estos proyectos se cuenta con un total de 8.439.582 .
Agresión a un trabajador ya jubilado de Bankia
Desde hace más de un año el sector financiero, por razones que no es necesario recordar, es uno de los objetivos de la ira ciudadana y está siendo el punto de mira de múltiples campañas de protesta por parte de diferentes movimientos sociales.El pasado domingo, un empleado ya jubilado del sector financiero fue brutalmente apuñalado en la puerta de su casa, en la provincia de Valencia. Los trabajadores y trabajadoras del sector financiero compartimos la gran mayoría de reivindicaciones que expresa la ciudadanía y queremos trasladar a la sociedad, alto y claro, que también somos víctimas de las circunstancias tristes y lamentables que estamos padeciendo.
mayo 2013
Acuerdo Laboral para la integración de los Planes de Pensiones de los Empleados de Banco Pastor y de Banco Popular
Las 13.500 personas que componen la plantilla resultante de la fusión de ambas entidades MEJORAN SUS CONDICIONES LABORALES.
COMFIA CCOO urge una rápida investigación de la gestión de Blesa en Caja Madrid y que se depuren las posibles responsabilidades penales
En COMFIA CCOO desde el comienzo de la crisis financiera e incluso antes de que sus letales consecuencias sobre la ciudadanía se materializaran - debido a una cadena de decisiones erróneas, contraproducentes e injustas - hemos trabajado y hemos reclamado el esclarecimiento de las causas, la determinación de responsabilidades y la depuración de las mismas. Lo hemos realizado partiendo de una premisa, no podemos colocarnos fuera del escenario. En esta crisis bancaria, a diferencia de las anteriores, tristemente el mayor protagonismo lo han tenido un gran número de cajas de ahorros, en las que nos hallamos presentes todos los stake-holders (instituciones públicas, sociedad civil, clientes y trabajadores) en sus órganos de administración, que no de gestión.









