Abril 2018
Dont worry be healthy
Estamos en la semana ?Be Healthy? en la que el Banco promueve hábitos saludables tanto dentro como fuera del trabajo. Pero lo cierto es que esas buenas intenciones chocan de manera radical con las prácticas diarias que, cada vez más mandos intermedios (siguiendo instrucciones cada vez de más arriba) imponen en la Red.
Reunión sobre traspaso del negocio de Banking
En la reunión mantenida ayer, el banco nos ha trasladado información adicional sobre el anunciado traspaso del negocio de tarjetas de Banco Popular.
Normas, Calendario y procedimiento del Plenario de la sección sindical CCOO Haya Real Estate
Aprobadas las normas estatales y de País Valencià para la celebración de los Plenarios de renovación de la Sección Sindical de CCOO Haya Real estate asi como la ponencia a debatir.
Banc Sabadell abona el 100% del B50 en cas de baixa
CCOO ens congratulem que el Banc hagi fet aquest pas i que per fi estar de baixa per E.T no signifiqui perdre poder adquisitiu, tal com CCOO vam denunciar davant la Inspecció de Treball al desembre de 2015 i hem continuat reclamant a la Direcció del Banc en diferents fòrums.
CCOO demanda a BS per les despeses per desplaçament
CCOO demanda a Banc Sabadell per rebaixar unilateralment el període a què tenim dret a percebre despeses de desplaçament en cas de trasllat, de 5 a 3 anys









